Tras polémica, Carlos Muñoz dice que fue sacado de contexto y explica: "mi estilo es fuerte"

Espectáculos 14/10/2021 22:54 Redacción Actualizada 13:28
Guardando favorito...

Ante las críticas por su trato a un mesero, el “coach” motivacional menciona que su estilo puede llegar ser insultante, pero justificó que lo hace para impactar

Tras la polémica que generó en redes sociales el influencer Carlos Muñoz por el video en que el dice que "le falta hambre" a un mesero que trabajaba en una de sus conferencias motivacionales, el también "coach" respondió en su cuenta oficial de Twitter. 

En vista de la gran cantidad de críticas y ataques, fijó su postura al respecto a través de un hilo en su cuenta, donde se justificó diciendo que su “estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte” y pidió disculpas por el bochornoso episodio.
 

Del mismo modo, “el Master Muñoz” como lo identifican sus seguidores, comentó que el video que circula en redes sobre el trato que le dio a Gil, un trabajador del catering de una de sus pláticas, fue sacado de contexto, por lo que le extendió una disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron.

 

Detalló que el estilo fuerte que emplea es “con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas” o emprendedores que acuden a sus conferencias de coaching y reiteró que su intención nuca fue negativa, pues él busca “generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”.
 

El polémico video

A pesar de que el video data de 2020, fue retomado hace unos días y viralizado por la forma en que Carlos Muñoz se dirige al mesero que está atendiendo en el servicio de catering, como es conocido, y dice a través del micrófono:
 

"Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre, porque si él hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él".

 

 

Leer también: Camilo y Evaluna nombrarán Índigo a su bebé, sea niña o niño

ardm/rcr

Temas Relacionados
Carlos Muñoz mesero Espectáculos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones