[Publicidad]
Entre las presentaciones de artistas como Harry Styles y Black pumas , una estrella, o mejor dicho, un "Sol" también hizo lo propio en el marco de la transmisión de los premios Grammy, pues una plataforma de streaming logró poner durante la ceremonia un avance de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel .
El Luismi de Diego Boneta llegó no como un número dentro de la entrega de premios, pero sí como intermedio comercial del canal TNT para presentarnos un poco de lo que se verá en la segunda temporada de la serie biográfica.
Desde una hora antes de la gala que reconocen a lo mejor del mundo de la música, en el perfil oficial de Twitter de la producción anunciaban "el sol vuelve a iluminar el escenario esta noche" pero, aunque los fans ya esperaban el concierto en vivo, no fue así.
Cantando el tema "Que nivel de mujer", Boneta tomó el escenario en el adelanto de un minuto de "Luis Miguel, la serie", cuya segunda temporada se estrenará el 18 de abril de este 2021.
La producción fue una de las ue tuvieron retrasos en sus grabaciones a causa de la pandemia del Covid-19 .
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Kunno niega que Ángela Aguilar esté embarazada y responde a críticas sobre su cuerpo: “uno que le gusta meter a la comidita”

Noticias
Familias de Cali cumplen ocho días viviendo bajo carpas tras terremoto: “Aquí está todo lo que tengo”

Deportes
Reece James compara el Azteca con los estadios de la Premier y lanza una frase contundente: “No hay comparación”

Educación
Becas Bienestar: ¿cuándo depositan los pagos pendientes? Esta es la fecha para quienes recibieron su tarjeta










