Tom Hanks lloró fuera de cámara para ayudar a coestrella de 12 años

El actor conocido por cintas como "Forrest Gump" hizo eso para ayudar a su coprotagonista de "News of the World"

Tom Hanks y Helena Zengel
Tom Hanks y Helena Zengel protagonizan "News of the World". Foto: Bruce W. Talamon/Universal Pictures via AP
Espectáculos 23/12/2020 14:31 Redacción Actualizada 14:31
Guardando favorito...

Tom Hanks es un maestro de la actuación, tal como se ha podido ver en las distintas cintas en las que ha participado, por lo que comprende la dificultad de algunas escenas, motivo por el que decidió recurrir al llanto para ayudar a Helena Zengel para poder filmar algunas escenas de "News of the World".

De acuerdo con la protagonista de la cinta dirigida por Paul Greengrass, quien comparte créditos con la estrella de largometrajes como "Forrest Gump", "Atrápame si puedes" y "Milagros inesperados", el intérprete loraba en cada escena, incluso fuera de cámara, para ayudarla. 

Según recogió Page Six, Zengel, de 12 años, contó en una proyección digital que Tom Hanks hacía lo antes mencionado cuando estaban haciéndole en un primer plano. 

"Lloró en cada escena en que yo debería emocionarme... Hacerlo una y otra vez para tu pareja, cuando ni siquiera te ves a ti mismo en la película, fue realmente increíble y genial", contó la joven estrella alemana. 

También lee: Rita Wilson y Tom Hanks siguen de cerca sus anticuerpos tras padecer coronavirus 

"News of the World" es una cinta basada en la novela homónima de Paulette Jiles que sigue a un veterano de la Guerra Civil que debe devolver a una niña que fue robada por nativos. 

Además de Tom Hanks y Helena Zengel, la cinta contará con las actuaciones de Neil Sandilands, Mare Winningham, Elizabeth Marvel y Thomas Francis Murphy, entre otros. 

Su estreno en Estados Unidos está previsto para la Navidad. 

nrv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones