Todo muy bien en "La Academia", pero ¡enséñenles inglés!
29 | MAY | 2020

Todo muy bien en "La Academia", pero ¡enséñenles inglés!

19/02/2020
|
02:03
|
Alfombra Roja
Alfombra Roja
Archivo EL UNIVERSAL

Todo muy bien en "La Academia", pero ¡enséñenles inglés!

19/02/2020
02:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

En el penúltimo domingo de "La Academia", los alumnos demostraron que ya son casi unas estrellas, sin embargo, los retos han sido más y más pesados al ponerlos a cantar en inglés, algo que los jueces aplaudieron pero pidieron a gritos que para los próximos proyectos incluyan clases de inglés, ya que no todos los alumnos lo dominan y eso podría ayudarles mucho en sus carreras.

También lee: Ana Bárbara afronta a López Gavito en "La Academia" 

No hay descuentos para Menti-Drags

Parece que todo mundo quiere ir a ver la nueva versión de Mentiras, el musical pero para verla hay que pagar sí o sí, así lo ha dejado claro el productor Morris Gilbert. “¡Menti-Drags no puede ni podrá ofrecer descuento o cortesía alguna!”, escribió Morris en Twitter. “Esto es por lo caro de la producción, de altísimo nivel artístico... créanme que vale hasta el último centavo”, explicó. Así que ya ni hablar de promociones o descuentos porque no va a suceder en las cuatro únicas funciones que ofrecen.

También lee: "Mentiras" en su versión drag, divierte y se lleva los aplausos 

¿Quién conquistó a Rebecca Jones?

Dice Rebecca Jones que la soledad está muy muy mal entendida. Una cosa es aprender a estar contigo misma y otra muy diferente necesitar de los demás para sentirte acompañada. Ella ha saltado de la segunda situación y aprendido una cosa: que debes ser tu propia conquistadora. Por ello, aunque lleva varios años así, oficialmente sola, nunca se ha sentido de esa manera y propone a la gente que haga lo mismo: que se conquiste.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios