Checa el épico comercial de Super Bowl de Timothée Chalamet como hijo de Edward Scissorhands

Tim Burton suprevisó dicho corte publicitario para que se transmitiera antes y después del juego entre Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City

Checa el comercial de Super Bowl de Timothée Chalamet como hijo de Edward Scissorhands
Timothée Chalamet. Foto: Captura
Espectáculos 07/02/2021 12:53 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:04
Guardando favorito...

El Super Bowl es uno de los eventos que paraliza a más de la mitad de la población mundial y es que podría haber Mundiales de Futbol, Juegos Olímpicos, pero cada año el juego más importante de la NFL atrae a miles de personas, es por ello que las empresas no escatiman para abrir la cartera y así conseguir comerciales que impacten, pero sobre todo que se conviertan en épicos por su contenido y por los personajes, actores, actrices y cantantes que están en ellos.

Es así que la guerra de los anunciantes da inicio desde muy temprano, ya que con la idea de que el que pega primero, pega dos veces, y esto fue lo que hizo Cadillac, quien retomó una de las historias icónicas del cine mundial y le dio su paso al futuro al presentar al hijo de Edward Scissorhands quien da vida el actor de moda en Hollywood, Timothée Chalamet.

También lee:  Los espectáculos del medio tiempo más aplaudidos en la historia del Super Bowl 

Pero para darle más credibilidad a la pequeña historia basada en la cinta de Tim Burton aparece a cuadro Winona Ryder haciendo su personaje de Kim y quien es la madre de Edgar Scissorhands.

winona.jpg
Winona Ryder retomó sy papel de Kim. Foto: Captura.

El corto publicitario va narrando la complicada vida que tiene Edgar en donde debido a sus manos no le permiten interactuar como lo hiciera un joven que va a la escuela, sube al camión, juega futbol y hasta goza de tener una novia y trabajo.

Al contrario todas estas actividades se ven literalmente cortadas y ponchadas por tener la limitación de que sus extremidades son tijeras y todo lo que toca lo hace pedacitos, así que por ello es una persona solitaria al igual que su padre.

También lee: Los comerciales más recordados de los Super Bowl

Pero tras un accidente en el autobús a Edgar no se le permite subir y es entonces que Kim (Winona) se da cuenta de esto y trata de ayudarlo para que pueda llegar a donde sea, es por eso que decide comprarle un auto, totalmente eléctrico y fácil de manejar casi sin utilizar las manos.

Dicho comercial, que es dirigido por David Shane, fue supervisado por el mismo Tim Burton, creador de la cinta que se convirtió en todo un clásico desde hace más de 30 años y que ahora Chalamet, retoma al personaje, en una versión más joven y que seguro será de los más recordados comerciales del Super Bowl.


al

 

Temas Relacionados
Super Bowl
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios