Suscríbete

Thalia y Laura Zapata denuncian que siguen maltratos de asilo a su abuela

Doña Eva Mange, de 103 años, fue encontrada por su nieta Laura Zapata con escaras en la piel hace unas semanas; ahora denuncian que no le dieron sus medicamentos

Siguen maltratos a abuela de Thalía y Laura Zapata en asilo; "no le hagan daño", piden
FOTO: Archivo EL UNIVERSAL
Espectáculos 26/01/2021 23:13 Redacción Actualizada 23:43
Guardando favorito...

Pese a que Doña Eva Mange, abuelita de Thalia y Laura Zapata, continúa su recuperación en el asilo para ancianos Le Grand Senior Living, las quejas continúan, pues le han negado medicamentos a la mujer de 103 años de edad, quien fue encontrada por su nieta Laura Zapata con siete escaras en la piel hace unas semanas.

Laura inició una carpeta de investigación contra la enfermera que atendía a su abuelita y contra quienes resultaran responsables. Laura entró al asilo Grand Senior Living después de unos días de cuarentena, y desde allí se ha enfocado en que su abuelita se recupere, pero al parecer las cosas solamente se van agravando. Este martes, Thalia, muy molesta, escribió en Twitter:
 

Laura también ha hablado al respecto en su cuenta de Twitter, donde informó del fallecimiento de otra huésped de este costoso asilo.

“Murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió en la mañana con los suyos. Esto está sucediendo aquí “, escribió en Twitter.

Comento: mi abuela pasó la noche en 1 grito. La Dra externa ordenó 1 gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron pues necesitaban esto en un correo por escrito. La Dra Familiar de aquí no responde, Directora-dueña tampoco”, dijo Zapata en su red social.

Agregó que se practicó este día una inspección con diferentes dependecnias de gobierno, entre ellas la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, el INVEA (Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México), entre otras.

Hasta ahora, el lugar no se ha pronunciado al respecto.

maf/rcr

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos