[Publicidad]
"No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios, aquí estoy dando lata, recuperándome", dice Teo González desde su habitación hospitalaria, tras sufrir un infarto y ser operado de emergencia.
El comediante habla tranquilo y suelto con EL UNIVERSAL. Asegura que el cambio físico de un día a otro ha sido drástico, positivamente hablando.
La madrugada del jueves se sintió mal y fue llevado de inmediato por su familia con el doctor, quien le colocó un stent (tubo pequeño autoexpandible) en la arteria principal del corazón.
"Me siento muy bien, creo en uno o dos días máximo me dan de alta, lógicamente con ya un tratamiento diferente a mi vida, voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien", expresa el hombre de 60 años.
"Gracias a Dios se atendió rápido (el mal) y aquí estamos, en cuanto al trabajo lo que me diga el cardiólogo", dice quien tiene programado para noviembre varios shows en vivo.
Y con buen humor dice que cuenta con los recursos económicos para sobrellevar la hospitalización.
[Publicidad]
"Mañana o pasado me darán la cuenta y allí me daré cuenta", indica.
Conocido como "El Comediente de la Cola de Caballo", Teo cumplirá 61 años el próximo 28 de octubre.
A fines de los 90's fue conocido nacionalmente gracias al programa nocturno "El ritmo de la noche", de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ya contaba con trayecyoria en su natal León y en emisiones televisivas de Guadalajara.
[Publicidad]
Participantes en emisiones como "Humor es los comediantes" y "La casa de la risa", ha participado representando a México en el Festival Internacional de Humor.
Lee también:
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Muere Oliver Tree, el cantante viajaba en uno de los helicópteros que colisionaron en Río de Janeiro

Nación
Zona de baja presión en Tamaulipas genera lluvias fuertes en cuatro estados; prevén chubascos en gran parte del país

Mundo
Suizos rechazan en referéndum limitar aumento de población; derecha exigía limitar migración

Bajo Reserva Exprés
La CETEG el refuerzo ante las fisuras en la CNTE


Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026







