25 | JUN | 2019
Verónica Castro habla sobre “La Casa de las flores"
Verónica Castro habló sobre la serie "La Casa de las Flores", que estrenará el 10 de agosto por Netflix. Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL

Verónica Castro habla sobre “La Casa de las flores"

11/05/2018
17:22
Notimex
México
-A +A
La actriz describió la serie como "coloretiada" y "sui generis"

Como una serie coloretiada y "sui géneris" es como describe Verónica Castro la serie La casa de las flores, que estrenará el próximo 10 agosto en Netflix y en la cual volverá a mostrar sus dotes de cantante.

La actriz, quien fue la madrina de las 100 representaciones del montaje La señora presidenta, compartió su entusiasmo por la fecha de estreno de esta serie, en la que se encuentra bajo las órdenes del cineasta Manolo Caro.

“Es una serie diferente a todo lo que he hecho, y creo que va estar divertido y la anuncia como comedia oscura, pero creo que el talento de Manolo es una forma de divertirse diferente, es un humor coloretiado y 'sui géneris'”, comentó.

Destacó que el director logró divertirla mucho, “él me decía todas las ideas que tenía conmigo, y, bueno, este Manolo hasta me hizo cantar. Estoy agradecida con Caro por darme la oportunidad de hacer algo diferente”.

La actriz se dio tiempo para hablar sobre cómo pasó el Día de las madres y aseguró que fue una reunión muy familiar, donde su hermano José Alberto guisó para ellas y las complació, mientras que su hijo Michel le regaló un pastel.

Sobre su hijo, el cantante Cristian Castro señaló que no pudo acompañarlos, debido a que está trabajando en Campeche, por lo que bromeo un poco con la prensa que la esperaba en el teatro Aldama, donde Héctor Suárez da vida a La señora presidenta.

Castro también se llenó de orgullo al hablar de su nieta Rafaela, a quien se le ha visto en videos bailando reggaetón a su corta edad, “ésta muy divina y la critican por que baila música urbana, pero a mí me gusta, que baile lo que se les dé la gana mientras estén felices”.

Tocante a la serie de Luis Miguel, la actriz y cantante se mostró complacida de que la hayan interpretado, “estuvo bien, hablamos mucho más porque el programa era muy largo, pero me gusto”.

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios