
William Shatner
es el presentador de algunos de los mayores misterios de la humanidad como parte de la serie "Inexplicable" .
Haciendo honor a su título en el show de History que se estrena este viernes 3 de abril en México se analizan historias increíbles junto a un grupo científicos e historiadores -desde posesiones diabólicas hasta encuentros extraterrestres- ya sea que se encuentre una respuesta o no.
Para Shatner hay una relación estrecha entre la ciencia y aquello que no tiene explicación.
También lee:
"No creo que estén separadas. Creo que la ciencia y el misterio están combinadas", dice en entrevista.
"La ciencia son seres humanos buscando encontrar una verdad, cómo funcionan las cosas, cuáles son los principios involucrados y al mismo tiempo buscando los ejemplos más profundos de ingeniería que estuvieron en la creación del universo", explica.
El actor señala que en ese sentido parte del misterio es descifrar el origen de esas reglas que rigen el universo, algo que incluso se vuelve religioso.
"Crees en un Dios o en el misterio de cómo las cosas fueron creadas. No creo que ningún ser humano razonable pueda decir que no cree en nada, tiene que creer que no cree en un Dios en específico, cree en el misterio de la naturaleza, la grandeza y majestuosidad de la naturaleza que sólo te deja con más preguntas de cómo llegó ahí", dice.
También lee:
El actor de "Star Trek" llega a la cabeza de este proyecto que entre su equipo tiene como productor ejecutivo a Kevin Burns, el creador y productor de series como "Alienígenas Ancestrales" y que se transmitirá en horario estelar a las 21:50 horas.
En el primer episodio "Lugares malditos" Shatner hablará sobre bosques, casas y espacios al parecer diabólicos o con una energía negativa.

al
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















