Sucesos inexplicables e increíbles llegan a la pantalla
03 | JUL | 2020

Sucesos inexplicables e increíbles llegan a la pantalla

01/04/2020
|
18:06
|
Araceli García
Sucesos inexplicables e increíbles llegan a la pantalla
William Shatner. Foto: Cortesía

Sucesos inexplicables e increíbles llegan a la pantalla

01/04/2020
18:06
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
El programa mostrará este viernes cosas que ni la ciencia puede explicar

William Shatner es el presentador de algunos de los mayores misterios de la humanidad como parte de la serie "Inexplicable".

Haciendo honor a su título en el show de History que se estrena este viernes 3 de abril en México se analizan historias increíbles junto a un grupo científicos e historiadores -desde posesiones diabólicas hasta encuentros extraterrestres-  ya sea que se encuentre una respuesta o no.

Para Shatner hay una relación estrecha entre la ciencia y aquello que no tiene explicación.

También lee: El músico Adam Schlesinger pierde la batalla contra el coronavirus

"No creo que estén separadas. Creo que la ciencia y el misterio están combinadas", dice en entrevista.

"La ciencia son seres humanos buscando encontrar una verdad, cómo funcionan las cosas, cuáles son los principios involucrados y al mismo tiempo buscando los ejemplos más profundos de ingeniería que estuvieron en la creación del universo", explica. 

El actor señala que en ese sentido parte del misterio es descifrar el origen de esas reglas que rigen el universo, algo que incluso se vuelve religioso.

"Crees en un Dios o en el misterio de cómo las cosas fueron creadas. No creo que ningún ser humano razonable pueda decir que no cree en nada, tiene que creer que no cree en un Dios en específico, cree en el misterio de la naturaleza, la grandeza y majestuosidad de la naturaleza que sólo te deja con más preguntas de cómo llegó ahí", dice. 

También lee: Jennifer Lawrence llama al voto en EU pese coronavirus

El actor de "Star Trek" llega a la cabeza de este proyecto que entre su equipo tiene como productor ejecutivo a Kevin Burns, el creador y productor de series como "Alienígenas Ancestrales" y que se transmitirá en horario estelar a las 21:50 horas.

En el primer episodio "Lugares malditos" Shatner hablará sobre bosques, casas y espacios al parecer diabólicos o con una energía negativa.

al

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios