Steve McGarret investiga nuevos casos en "Hawaii 5.0" | El Universal
22 | SEP | 2019
Steve McGarret investiga nuevos casos en "Hawaii 5.0"
Foto: Cortesía

Steve McGarret investiga nuevos casos en "Hawaii 5.0"

17/07/2019
14:13
Araceli García
México
-A +A
La octava temporada de la serie se transmite con nuevos episodios los martes a las 22 horas

Enfrentar criminales es la especialidad del capitán de fragata Steve McGarret. Para él no le importa si se trata de asesinatos o casos de terrorismo, siempre está dispuesto a hacer justicia. 
 
Garret es el protagonista de Hawaii 5.0, cuya octava temporada se transmite con nuevos episodios los martes a las 22:00 horas por AXN.  En esta entrega el equipo tendrá que encarar a un grupo de criminales disfrazados junto a personajes como Adam Noshimuri y el nuevo informante Jessi Nomura
 
Para los seguidores de la historia estos son algunos datos curiosos del actor que interpreta a McGarret, Alexander O´Loughlin:
 
- Aunque nació en Australia, el actor realmente se enamoró de Hawái y ya hasta vive ahí junto a su familia.

- No sólo podemos ver su rostro en la pantalla chica, también compartió créditos con Freddie Highmore y Robbin Williams en la cinta “August rush” y en “Plan B” con Jennifer Lopez

- Es polifacético: soñaba con convertirse en piloto de aviones de combate, practica deportes como escalar montañas y también ha incursionado en la dirección como en el capítulo número 18 de la temporada ocho de la serie. “E ho 'okō kuleana”.

- Es un filántropo. Es embajador activo de la organización Donate Life America, donde busca llevar el mensaje de la importancia de la donación de órganos.

Los nuevos capítulos de Hawaii 5.0 se transmiten todos los martes a las 22:00 horas por AXN.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios