Llevan alegría con "Marido en Alquiler"

La actriz considera que, en medio de la pandemia, es válido encontrar un distractor en la televisión

Sonya Smith
Foto: AP/Chris Pizzello, archivo
Espectáculos 19/04/2020 19:51 Araceli García Ciudad de México Actualizada 19:51
Guardando favorito...

La actriz Sonya Smith coincide en que en este momento que atraviesa la sociedad a nivel mundial por el Covid-19 también es válido encontrar un distractor en la televisión.

En ese sentido espera llevar un poco de alegría a las familias con la telenovela "Marido en Alquiler", de la que es protagonista y que se reestrenó hace apenas una semana.

"Es una historia que creo que es apta para toda la familia porque tiene comedia, a pesar de que es un drama se centra en el amor y en la superación de muchos de los personajes", dice en entrevista.

Considera que la telenovela es lo que la gente necesita ahora para que, aunque sea por una hora, la gente pueda entretenerse y relajarse al reír. 

También lee: Mujeres fuertes en series de televisión y caricaturas

La actriz interpreta a Griselda, una mujer humilde que trabaja como personal de mantenimiento para sacar adelante a su familia. Smith recuerda con cariño su personaje porque señala que era diferente a los que había interpretado y le permitió explorar su lado de comedia.

"Es un personaje que se supera, que viene de un nivel social humilde y años después la vemos con una mujer más emprendedora, con más experiencia".

La producción de Telemundo Studios, adaptación de la telenovela brasileña Fina estampa, se transmite de lunes a viernes a las 14:00 horas por Telemundo Internacional y en ella Smith compartió créditos con Juan Soler.

Smith se encuentra en la Ciudad de México en aislamiento y comparte cómo está llevando la situación.

"Procuro tratar de no contaminarme mucho con tanta información que hay porque siento que ya estamos en la situación que estamos, debemos tomar las precauciones necesarias que ya todo el mundo sabe cuáles son...", explica.

"Pero tampoco creo que sea sano que se cree un estado de pánico porque lo que hacen es que a nivel emocional y psicológico es perjudicial".

nrv

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios