Suscríbete

Palazuelos responde así a serie de Luismi

"Luis Miguel no era tan cool", dice Palazuelos sobre el cantante, a quien manda un abrazo y asegura que no le gusta recibir insultos en Twitter

Roberto Palazuelos responde así a la serie de Luis Miguel
Palazuelos fue blanco de críticas tras la emisión del nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel FOTO: ARCHIVO
Espectáculos 15/05/2018 10:56 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:32

“Si a mí me llevan de corbata, me vale”, dijo Roberto Palazuelos sobre el revuelo causado con el nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel, lo que no le gusta es que lo insulten en Twitter.

Palazuelos respondió así a la polémica que ocasionó el cuarto capítulo de la serie, en donde se le presentó como el causante de la ruptura de Mariana Yazbek y Luis Miguel.

En una entrevista con Javier Poza, Palazuelos dijo, entre otras cosas, que Luis Miguel “no era tan cool” como se ha presentado a Diego Boneta y tampoco tan accesible, pues solía estar rodeado por un cuerpo de seguridad.

Comentó que faltan personajes como Héctor Suárez y su hijo y destacó la belleza de la actriz que interpreta a Marcela Basteri.

Dijo que a él no lo consultaron para la serie y parecía que a Luis Miguel tampoco lo habían consultado mucho.
 

Lo que le desagradó fue cómo trataron el personaje de Stephanie Salas, pues “merece respeto, es una monada de mujer”.

Aunque reconoció que “no hay que satanizar. A mí me da mucho gusto el regreso de Luis Miguel. Si a mí me llevan de corbata, me vale madres, es el showbussiness”.

Miguel Alemán (productor de la serie y compadre y amigo de Luis Miguel) es el que se puso más guapo”, añadió Palazuelos.

El actor y empresario le mandó un abrazo a Luis Miguel, pero aclaró “no me gusta que me estén insultando en Twitter. Soy derecho y no me gusta andar acusando a nadie”.
 

Comentarios