Ricardo Cáceres apoya a microempresarios en esta cuarentena
30 | MAR | 2020
Ricardo Cáceres apoya a micro empresarios en esta cuarentena para anunciarlos
Ricardo Cáceres. Foto: Captura Instagram

Ricardo Cáceres apoya a microempresarios en esta cuarentena para anunciarlos

25/03/2020
21:19
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
El conductor de" Venga la Alegría" quiere ayudar a los negocios pequeños, publicitándolos en sus redes sociales, siempre y cuando sigan los protocolos de salud contara el Covid-19

Con el lema “Si tú te cuidas yo te anuncio”, Ricardo Cáseres conductor del programa "Venga la Alegría", comenzó hoy una iniciativa para apoyar a las personas que son dueñas de pequeños negocios, para que puedan seguir percibiendo ingresos durante el periodo de cuarentena por el coronavirus Covid-19, que está viviendo todo el país.

“Siguiendo el ejemplo de artistas, deportistas, de empresarios que han hecho algo, yo no tengo una fundación o millones de dólares que donar pero quiero ayudar”, dijo el conductor en un video que compartió en su cuenta de Twitter.

También lee: Laura Bozzo apoya a Carmen Salinas y llama a chinos "genocidas"

Explicó que se ha dado cuenta que muchos negocios que se están viendo afectados por esta contingencia, pero que han buscado la forma de seguir funcionando mientras no tengan que cerrar ante las circunstancias, y lo están haciendo de tal forma que ni su salud, ni la de los clientes se vea comprometida.

"Si tú tienes uno de esos negocios, yo te anuncio, mis redes son tuyas para que te anuncies. Pon tu nombre aquí, pon tu teléfono, por el nombre de tu negocio y yo te voy anunciar, mándame un mensaje directo y yo te voy anunciar".

 


Entonces invitó a sus amigos famosos que tienen cientos de seguidores, que también anuncien estos negocios cuya condición es que estén tomando las medidas de salud que el protocolo indica. A casi tres horas de haber compartido este mensaje, ha tenido 132 retweets y más de 540 me gusta; también la gente que necesita este apoyo para su negocio comenzó a subir sus anuncios, por ejemplo:

La usuaria @orgonitamaya, que comentó que debido a la cuarentena no ha podido trabajar y tiene dos hijos con discapacidad, para después ofrecer sus productos.

 


También lee: Carmen Salinas se disculpa por comentario racista sobre chinos

“Hola Ricardo, soy Nutrióloga en la Cd. De Xalapa Veracruz, todos mis pacientes cancelaron, no tengo para pagar la renta del mes de mayo del consultorio (afortunadamente si tengo para pagar abril) me encuentras en Facebook como Nutrióloga Monserrat Ramírez. Saludos”, escribió @monsenut.

Restaurantes, diseñadores, salones de fiestas, diseñadores de mesas de dulces, depósitos de refrescos, tiendas de trajes de baño, talleres de calzado, cyber cafés, pizzerías, taquerías, torterías, son algunos negocios que han decidido tomarle la palabra a Ricardo Cáseres y subir su anuncio.

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios