El espectáculo "Reina de Corazones" es un tributo a grandes mujeres que marcaron la historia de las interpretaciones musicales a través de las canciones más representativas de autoras y cantantes de habla hispana , así lo dice , quien forma parte de esta producción de teatro musical.

“Estamos comprometidas y más porque somos mujeres homenajeando a grandes personalidades femeninas de la música, haciendo un tributo a sus carreras y a las canciones que dejaron una marca en todos nosotros”, agrega.

Estefanía Villarreal

, conocida por su personaje Celina en , declara que van en contra de lo que la sociedad comúnmente piensa de un grupo de mujeres que es, de acuerdo con ella, el pelear y criticar a la chica de al lado, pero para ella son un equipo que admira las virtudes de las demás compañeras .

“Todos tenemos egos, pero esto no es una competencia. Somos un equipo, no te venderé algo que no es verdad. Sí existe un ego en nosotras, como en cualquier ser humano, pero eso aquí no tiene lugar. Es un proyecto que empodera a las mujeres, hecho por mujeres. El mensaje es poner al género femenino en un buen lugar”, detalla Villarreal.

“No es Miss Universo , que quede bien claro, queremos vernos espectaculares todas. Yo deseo que cada una de ellas brille así como yo quiero brillar, el truco es no envidiar y admirar las virtudes de cada una de ellas. Las peleas entre mujeres ya no están de moda”, agrega la actriz Fabiola Guajardo .

"Reinas de Corazones" tiene como elenco a Shanik Aspe, Fabiola Guajardo, Jimena Gállego , Estefanía Villarreal y . Para algunas de ellas, como el caso de Guajardo, es la primera oportunidad en la que incursionan en la música.

“Estoy muy contenta e ilusionada con este proyecto. Me gusta la música desde muy chica, pero me decidí por la actuación, entonces platiqué con Renato Herrera (productor) y concluimos en que queríamos hacer algo con nuestra pasión que es la música, pero por cuestiones de trabajo no se pudo hacer antes”, explica la actriz de "¿Qué culpa tiene el niño?".

El musical, a diferencia de otros, no va dirigido a un público en específico, pero para ellas el objetivo no es vender, sino disfrutar y conectar con el público.

“En el escenario lo que importa es la esencia y transmitir emociones al público. Claro que nos gusta salir bien y vernos bien, pero lo importante es la música y conectar con los asistentes a través de la interpretación”, señala Jimena Gállego.

La obra musical "Reina de Corazones" se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en el Lunario del Auditorio Nacional . Las canciones a interpretar serán sorpresa, pero serán de autoras y cantantes como Mecano , Rocío Durcal, Yuri , entre otras más.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses