"Project Runway" regresa sin limites

La jurado del reality, Nina García, define al show, que se estrena el próximo 29 de abril, como diverso y creativo

"Project Runway" regresa sin limites a "recortar" diseñadores
"Project Runway" estrenará la temporada 17 a las 21:10 horas. Foto: Cortesía
Espectáculos 27/04/2020 14:21 Araceli García Ciudad de México Actualizada 15:08
Guardando favorito...

La industria de la moda es muy salvaje, señala Nina García citando al diseñador Michael Kors

Por eso es que como jurado del reality "Project Runway" tiene que ser exigente con los nuevos talentos que buscan un espacio en ese mundo.

"No intentamos herir a los concursantes a través de nuestras críticas. Evidentemente tenemos que ser honestos y dar nuestro punto de vista sobre las creaciones que nos presentan los diseñadores", explica.

También lee: Tras descarga eléctrica, Dimitri Diatchenko muere a los 52 años 

"En cierto modo nosotros también estamos preparando a los diseñadores para el mundo real".

García es directora de la revista de moda Elle y jurado del programa desde su inicio en 2004. Este miércoles 29 de abril regresará a la señal de Lifetime con el estreno en México de la temporada 17 del reality a las 21:10 horas.

El objetivo de "Project Runway" es el de encontrar al nuevo gran diseñador de Estados Unidos. Para Nina si una palabra define al show a más de 15 años de su estreno es la diversidad y creatividad, mismas que considera sigue presente.

También lee: Brad Pitt parodia los remedios de Trump contra el coronavirus 

"Creo que en esta temporada verán cómo Project Runway está más relacionado que nunca en lo que está sucediendo en la calle. La moda, dicen, es un espejo de la sociedad y el show también lo es", apunta.

"La creatividad no entiende de límites y esto se ve en el show. Temporada a temporada los diseñadores no solamente logran sorprender a los jueces sino a los telespectadores", considera.

Junto a Nina García la nueva temporada tendrá nombres como el de Karlie Kloss, como conductora, y Brandon Maxwell, como juez.

Ahora que se encuentra en aislamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19, Nina explica que ha continuado trabajando para Elle haciendo reuniones vía zoom y también se tomó tiempo para ver la temporada 18 -transmitida ya en Estados Unidos- y comentarla con sus seguidores en redes sociales.

al

Temas Relacionados
reality show moda
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios