Patricio Borghetti regresa a la TV

El conductor evitó llorar ante las cámaras porque se lo prometió a sus hijos

Patricio Borghetti regresa a la televisión tras vencer al Covid-19
Patricio Borghetti. Foto: Archivo
Espectáculos 21/04/2020 13:03 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:04
Guardando favorito...

Luego de un mes de cuarentena debido a que padeció Covid-19, Patricio Borghetti regresó hoy a los foros de TV Azteca para conducir el programa matutino "Venga la Alegría", como lo había hecho antes de la pandemia. 

A pesar de que su regreso se esperaba este lunes 20 de abril, el conductor apareció hasta hoy martes sin ninguna explicación adicional y se mostró emocionado en redes sociales donde compartió un video dentro del foro.

También lee: Patricio Borghetti recupera parcialmente el olfato por Covid-19

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Arranquemos el día con una gran sonrisa en compañía de tu familia de #VLA! ¿Desde qué parte del mundo nos ven?

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

"Aquí estamos de regreso en Venga la alegría, después de un mes, muy emocionado de poder volver a trabajar, de haber salido adelante después de un mes difícil y este video nadamas es para agradecer a todos ustedes que estuvieron al pendiente, que mandaron tantos mensajes de amor, positivos, de sanción, que me acompañaron en este camino, a todos y cada uno, a los amigos, a la familia y a los desconocidos que me mandaron mandaron buena vibra, gracias de todo corazón y vamos a salir de esto todos juntos", dijo Borghetti. 

Sus compañeros de la emisión le dieron la bienvenida y publicaron una imagen de "la familia de VLA" en el Instagram del programa, en donde, aunque muchos de los seguidores expresaron su felicidad al verlo, otros criticaron el regreso de Patricio, argumentando que "Ya no era necesario" o que "Es mejor Horacio Villalobos". 

También lee: Al hijo de Rafa Sarmiento le afecta encierro por coronavirus

En una cápsula, el argentino habló con un especialista sobre cómo lidiar con el miedo cuando ya tienes coronavirus  y ante la emoción de sus compañeros por tenerlo en uno de los juegos, Borghetti  evitó las lágrimas. 

"Le prometí a mis hijos que no iba a llorar", dijo mientras le aplaudían.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias ,gracias , gracias!!! @vengalaalegriatva @azteca @aztecauno

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

al

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios