X

¿Belinda usa doble para grabar "La Voz"?

La cantante aseguró que en una de las emisiones del programa Belinda lucía extraña

Para Alejandra Ávalos, Belinda usa una doble para grabar "La Voz"
Belinda. Foto: Archivo
Espectáculos 21/07/2020 16:03 Ciudad de México Actualizada 18:22
Guardando favorito...

Alejandra Ávalos desató la polémica luego de asegurar que Belinda usa un doble en el programa "La Voz Azteca", la cual le ayuda en su labor como coach.

En una entrevista para el programa Fórmula Dominical, la cantautora aseguró que las teorías comenzaron cuando la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "En el amor hay que perdonar" mostró un comportamiento extraño y un nuevo look durante uno de los episodios, por lo que ella comenzó a sospechar.

"Soy muy observadora, yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo".

También lee: Bárbara de Regil se pelea con los fans de Belinda

Ávalos mencionó que las dudas eran reales ya que no era la famosa cantante.

 "Entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían 'Oye, como que se ve rara, como que no es ella'. Entonces yo dije 'Pues porque no es ella'".

La también conductora mencionó que los productores son muy cuidadosos con los detalles para que los espectadores no se den cuenta, y pidió que se investigue al respecto.

También lee: Sin público y sin cubrebocas arranca "La Voz Azteca"

"Fue un programa muy bien editado, pero al mismo tiempo, yo tuve esa noción. Fue una revelación instantánea, tampoco hice tanto. Creo que lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto porque yo puedo decir lo que vi, mis impresiones y opinión al respecto. Pero aquí quien debe de indagar a profundidad son los medios de comunicación, no yo".

al

 

Temas Relacionados
belinda La Voz Alejandra Ávalos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones