[Publicidad]
La plataforma de entretenimiento Netflix dio a conocer los estrenos que tiene preparados para iniciar 2019, en los que se encuentran nuevas temporadas de series y estrenos de películas, documentales y especiales.
A partir del 1 de enero estará disponible la serie “Comediantes del mundo”, en esta ocasión México fue el país elegido con la participación de Franco Escamilla, Hugo "El Cojo Feliz" y Gaby Llanas; y la primera temporada de “Grown-ish” y ¡A ordenar con Marie Kondo!
“Godzilla El devorador de planetas”
, sale el miércoles 9; “Cuando los héroes vuelan”, el jueves 10, y el viernes 11 “Titanes” y “Sex Education”; mientras que en la segunda parte del mes se estrenará “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, el 17; y el 18 la temporada cinco de “Grace and Frankie” y la 2 de “Star Trek: Discovery”.
Además, el día 25 se libera la esperada cuarta temporada de “Club de Cuervos”, la segunda parte de la temporada cuatro de “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Kingdom” y “Medici: El Magnífico”; y la segunda entrega de “Marvel - The Punisher”, aunque el día no se precisó.
Las películas del día 1 son: “Vida improvisada”, “La langosta”, “En primera plana”, “Orgullo, prejuicio y zombies”, “Fiesta asesina”, el documental “Tierra de cárteles”; y para los niños la temporada dos de los “Power Rangers Ninja Steel”, la tercera entrega de “Una serie de eventos desafortunados” y “Pinky Malinky”.
[Publicidad]
El viernes 4 se estrenan la cinta “Lionheart” y “El Potro, lo mejor del amor”; el 11 “Solo” y “La última carcajada” y el especial “ReMastered: Masacre en el estadio”; el 14 “El quinteto de la muerte”; un día después “Tres hombres y un bebé”, “Vengador: La isla de la muerte” y “La verdad oculta”.
Ese mismo 15 se estrenan los especiales o documentales “Sebastian Maniscalco: Quédate con hambre”, “Abducted in Plain Sight”, “El Mosad: Temporada 1”; el 18 la docuserie cómica “Yo te avisé con Killer Mike”; y los filmes “IO” y “Girl”.
El lunes 21 está lista “Duelo de titanes”; el 24 “Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes”; el 27 “The Story of Us with Morgan Freeman: Temporada 1”, el 28 “El quinto poder” y el 29 “Gabriel "Fluffy" Iglesias: One Show Fits All”.
[Publicidad]
En la programación catalogada para “Niños y familia”, las películas de Disney, “Mulan”, el lunes 14; “Zootopia” y “High School Musical”, el 15; la temporada cinco de “Trolls: ¡No pierdas el ritmo!, “ParaNorman” y “Carmen Sandiego”, el día 18.
Así como “La película Pokémon: ¡Yo te elijo!”, cuya fecha no se precisó en el comunicado de Netflix, en el cual aclara que el resto de los días citados para el estreno de los títulos en su catálogo están sujetos a cambios.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Desmantelan centro de combustible ilegal en Tepeapulco, Hidalgo; aseguran 9 mil 700 litros

Metrópoli
Rescatan al perrito Pulsi tras descarga eléctrica en Línea B; Metro logra reunirlo con su familia

Metrópoli
CDMX baja alerta amarilla por lluvias fuertes este jueves 13 de agosto; pronostican posible caída de granizo

Mundo
Colombia eleva a 281 los muertos por el terremoto; 379 personas siguen desaparecidas


Noticias
Zar fronterizo de EU defiende uso guantes de electrochoques de ICE: "Es para ayudar a que alguien cumpla cuando no lo está haciendo"

Noticias
Trump anuncia aranceles de hasta el 100% a drones importados

Showbiz
“Nos contrataron para chambear, no para dormir”: Yahir critica a sus compañeros de La Casa de los Famosos

Deportes
Cristiano Ronaldo estrena look rubio tras su boda con Georgina Rodríguez y sorprende a sus fans






