"Legalizan la marihuana" en la serie "Pico de neblina" | El Universal
23 | SEP | 2019
"Pico de neblina" serie de HBO
"Pico de neblina". Foto: Cortesía

"Legalizan la marihuana" en la serie "Pico de neblina"

01/08/2019
21:12
Araceli García
Ciudad de México
-A +A
La historia podrá verse por HBO este domingo a las 21:00 horas en México

En una realidad virtual, la marihuana fue legalizada en Brasil.  Mientras unos celebran con todo y fuegos artificiales para otros, los vendedores de esta droga, el panorama es preocupante.

Uno de ellos es Biriba, un experto productor y vendedor de marihuana que descubre que puede empezar un nuevo negocio esta vez dentro de la ley.

Así arranca la historia de "Pico de neblina", la nueva producción brasileña original de HBO Latin America que llega a las pantallas este 4 de agosto.

La historia es protagonizada por Luis Navarro, quien interpreta a Biriba. A él se suman Daniel Furlan, como Vini, su amigo y socio con quien arrancará el nuevo negocio y Henrique Santana como Salim, mejor amigo de Biriba.

Bajo la dirección de Quico Meirelles, la historia podrá verse por HBO este domingo a las 21:00 horas en México y por la plataforma HBO GO.

Situada en un São Paulo contará con diez capítulos de una hora cada uno y podrá verse en más de 70 países tanto en Latinoamérica y el Caribe, como Estados Unidos, Europa y África.


al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios