La cantante japonesa que llegó a la tv mexicana

Anna Iriyama aceptó ser parte de la telenovela "LIKE, la leyenda"

La cantante japonesa Anna Iriyama
Anna Iriyama es miembro del grupo AKB48 desde hace ocho años FOTO: AGUSTÍN SALINAS / AGENCIA EL UNIVERSAL
Espectáculos 19/07/2018 00:49 Janet Mérida Ciudad de México Actualizada 00:50
Guardando favorito...

La cantante japonesa Anna Iriyama, de 22 años, aceptó el reto de viajar a México para ser parte de la telenovela “LIKE, la leyenda” que Pedro Damián estrenará el próximo 3 de septiembre por Las Estrellas.

El formato tiene la esencia de Rebelde, telenovela que en el pasado tuvo gran éxito en la televisora. Ahora, con nuevos integrantes y diversidad en su elenco, buscará atrapar a la audiencia, pues además de Anna hay actores de Brasil, Cuba, Argentina e Israel.

“Keiko es una chica que viene de Japón, no sabe hablar nada de español, todos piensan que es muy misteriosa. Yo tampoco sé qué es lo que va a pasar después con el personaje”, dijo la actriz.

Su contrato con Televisa es por un año y después volverá a Japón, donde es miembro del grupo AKB48 desde hace ocho años. Sobre su experiencia este tiempo en el país, dijo estar encantada porque es un lugar muy libre.

Este martes, Pedro Damián abrió la puerta de uno de los foros donde se encuentra el instituto, con la presencia de los actores, entre los que se encuentran Ale Müller, Mauricio Abad, Bernardo Flores, Roberta Damián, Santiago Achaga, Macarena García y Carlos Said.

El pasado 10 de julio lanzaron el primer sencillo que identificará la historia: “Este movimiento”, donde participan todos los actores. Hasta ahora cuenta con 1.6 millones de vistas.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios