Nuevo conductor de “Venga la Alegría”

"Me sentí votado como la reina de la primavera", expresó el conductor, quien agradeció el apoyo del público y aclaró el malentendido que tenía con Flor Rubio

Horacio Villalobos
Foto: Especial
Espectáculos 26/05/2020 14:09 Redacción Ciudad de México Actualizada 14:16
Guardando favorito...

Horacio Villalobos es el nuevo conductor de “Venga la Alegría”, así se dio a conocer hoy el programa matutino.

“Me hicieron sentir en casa”, expresó el conductor al recordar su llegada al programa cincustancialmente al inicio de la pandemia del Covid-19.

“Con algunos tenía hasta mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño; mi intención es hacer un programa padre, como lo hacen ustedes”, reconoció Villalobos frente a sus compañeros, quienes destacaron su carrera como conductor e histrión.

Villalobos confesó que si hubiera percibido un ambiente pesado en los 29 programas en los que participó, no hubiera aceptado quedarse, sin embargo ocurrió lo contrario. Horacio enfatizó que a pesar de que él es más de “ambiente nocturno”, se acoplará a “Venga la Alegría”, donde los fans lo han recibido muy bien.

“Muchos nervios, mi humor es más para la noche, y mi vocabulario también pero aquí me han dejado ser; me sentí como alumno de la Academia, muy votado”.

Horacio Villalobos aclaró que el “mal rollo” que había entre él y Flor Rubio ya no existe, pues a pesar de ellos mismos, desde que llegó al programa, las cosas cambiaron.

Villalobos se sumará a la conducción a partir del 15 de junio, y se une a personalidades como Sergio Sepúlveda, Annette Cuburu, Laura G, Cynthia Rodríguez y Flor Rubio.

rad
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios