Eva Cedeño daría la vida por abrazar a su madre

La actriz asegura que en tiempos de coronavirus, la telenovela toca fibras muy sensibles como el amor, la ansiedad y la depresión

Eva Cedeño daría la vida por abrazar a su madre
La actriz pasa la cuarentena con su esposo. Foto: TELEVISA
Espectáculos 20/04/2020 00:32 Janet Mérida Actualizada 03:11
Guardando favorito...

Lo primero que Eva Cedeño quiere hacer cuando acabe la pandemia es ir a abrazar a su mamá. Desafortunadamente, su abuelita falleció hace unas semanas, en medio de la pandemia, por lo que no pudo acudir a donde su familia y menos, abrazar a su mamá.

Con la voz entrecortada, la protagonista de Te doy la vida aseguró que lo que sí ha hecho es mantenerse en constante comunicación con su mamá, mantener largas charlas con ella y aprender recetas gracias a las redes sociales. Por otro lado, está acompañada de su pareja, por lo que han pasado un muy buen tiempo juntos.

“Es una etapa de reconocimiento, más porque yo tenía mucho tiempo trabajando, salía muy temprano y llegaba muy tarde a casa, no era una convivencia tal cual con mi pareja, pero creo que nosotros en particular nos llevamos muy bien, nos entendemos”.

Estos días, la pareja, además de cocinar (algo que adora hacer pero para lo que normalmente no tiene tiempo), ha optado por juegos de mesa, y la actriz hasta ha considerado regalar algunos a la gente vía redes sociales, todo esto para que muchos tengan un momento de entretenimiento durante esta cuarentena, aunque sabe que también hay mucha gente padeciendo estrés.

“No estamos solos, la ansiedad, la depresión, son sensaciones pasajeras, hay que acercarnos a los que nos rodean”, y recalcó la importancia de las palabras de apoyo, no sólo para quien las recibe, sino para quien las da.

La producción de Te doy la vida tuvo que posponer las últimas dos semanas de grabaciones de la telenovela. Eva consideró que una historia como esta tiene muchas virtudes, ya que gira en torno al amor de una madre, de un padre y de un pequeño que padece leucemia.

“Es una historia que toca fibras muy sensibles, toca el corazón. En este momento en el que estamos tan vulnerables esta historia nos toca fibras importantes”, compartió.

Te doy la vida se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

Temas Relacionados
Eva Cedeño Te doy la vida pandemia
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios