Luis Miguel soñó con cantar al lado de Michael Jackson
24 | AGO | 2019
Luis Miguel soñó con cantar al lado de Michael Jackson
El segundo capítulo de la serie de Luis Miguel reveló más sobre la vida del cantante. Foto: Captura YouTube / Netflix América Latina

Luis Miguel soñó con cantar al lado de Michael Jackson

30/04/2018
10:21
Ariel León
México
-A +A
La bioserie de "El Sol" reveló más sobre la vida privada y pública del cantante, como que soñó con cantar con Michael Jackson

Con la serie biográfica sobre su vida, muchas cosas se comienzan a revelar sobre la vida privada y pública de Luis Miguel.

Durante el segundo episodio que transmitió Netflix este domingo se pudo saber que entre otras cosas, “El Sol” quiso trabajar con el astro del pop Michael Jackson, algo que al final no sucedió.

Aquí un repaso de lo más importante que el nuevo episodio de la serie reveló.

* Películas y comerciales a fuerza: Tras haber realizado dos películas (Ya nunca más en 1984 y Fiebre de amor de 1985) Luismi se niega a seguir actuando, sin embargo su padre lo obliga de tal manera que termina realizando un comercial de papas y lo orilla a hacer una tercera cinta, la cual al final termina rechazando.

*Un ídolo sin crédito: Aunque a sus 17 años Micky era uno de los ídolos juveniles más importantes y exitosos de Latinoamérica, su padre Luisito Rey era quien administraba el dinero. El cantante no disponía de efectivo ni de una tarjeta de crédito, por lo que cada vez que necesitaba tenía que recurrir a su tío o su padre.

* Dueto con Michael Jackson: Luego que el papá de Luis Miguel filtró la información de que Micky cambiaría de mánager (nota que difundió Paty Chapoy), El Sol acepta en un primer momento hacer un comercial y una película a cambio de tener un dueto con Michael Jackson. Su padre le dice que está cerrando la negociación cuando en realidad eso nunca iba a pasar. 

* Padre mentiroso: Previo a su primera actuación en televisión, Luisito le dice al conductor del programa que su hijo siempre quiso cantar y que pese a que él se oponía, decidió apoyar los sueños de Luis Miguel, algo que es mentira ya que obligaban a ensayar a "El Sol", cuando el pequeño sólo quería salir a jugar con otros niños.
 

Artículo

¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?

El estreno de la serie biográfica de "El Sol" dejó perplejo a más de uno
¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?

* Mariana rompe con “El Sol”: Luego que Micky no fue a la exposición de su entonces novia en Nueva York, éste decide comprar todas las fotografías, algo que molesta a Mariana, quien decide terminar su noviazgo con el ídolo, entre otras cosas por los problemas con su padre, por su carrera y por sus compromisos. Finalmente cuando Luis Miguel decide liberarse de su padre se reconcilia con la fotógrafa.

* Madre desaparecida: Luego de ser advertido por su hermano Alejandro que algo raro pasa con su madre, ya que no tenía noticias de ella, Luis Miguel, -quien cree que su madre Marcela está enojada con él por haber preferido a su padre que a ella- decide llamarla a Argentina. Luego de hablar con su hermano menor Sergio, quien aparentemente vive con ella, LuisMi se da cuenta que su madre no está allí.

* Cameo: Durante la escena de la filmación del comercial de papas fritas, Luismi se ve molesto por hacer el anuncio y por las indicaciones del director, quien no es otro que Beto Hinojosa, el director de la serie de Luis Miguel, quien tiene una pequeña participación. 

nrv

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios