[Publicidad]
Paul Stanley
está de regreso en "Hoy" , luego de que llegara a su fin "Buenas vibras" proyecto que conducía y por el que abandonó el programa matutino.
Paul y sus compañeros de "Hoy" se han tomado con humor la situación desde ayer, cuando se reincorporó tras la salida el miércoles de José Eduardo Derbez.
Este viernes, a manera de bienvenida, Paul se sentó en "La silla eléctrica" y ante su petición de que pararan con "los toques", sus compañeros le exigieron que soportara: “Ándale, nosotros aguantamos tu programa” “No lo aguantamos mucho tiempo, pero lo aguantamos” “Buenas vibras, buenas vibras”, le dijeron entre risas.
En entrevista, el conductor dijo desconocer la razón por la que "Buenas vibras" sólo duró 25 capítulos, sin embargo, agradeció a Televisa la oportunidad y confesó que su felicidad de regresar a "Hoy".
“Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron mis jefes, con Televisa por darme un programa que fue una gran oportunidad para mí, a pesar de cómo se hayan suscitado las cosas (que no dependen de uno), pero que es un gran aprendizaje para tener más seguridad en mí mismo. Me alegra regresar a Hoy, que es mi casa desde hace mucho tiempo y pues seguir, disfrutar y poder llevarle un gran momento a todas las familias mexicanas”, dijo.
[Publicidad]
En sus redes sociales, sus seguidores aplauden su talento, pero desde el inicio, se mostraron en descontento por su participación en "Buenas vibras":
"Emocionada estaba de saber que estarías en un programa, pero está horrible en esto que te pusieron, no tiene ni pies ni cabeza", "Tu talento desperdiciado al 100%, mereces otro tipo de programa, en donde explote todo eso que tu eres y no un eso en donde te pusieron", "Este programa fuera de beneficiarte te va a afectar vas a aburrir a la gente, está muy gacho, tú eres bueno. Por tu bien salte de eso ,quien te contrató no te quiere, ponte las pilas", son algunos de los muchos comentarios de sus fans.

rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Marina localiza un vehículo y explosivos improvisados en Sinaloa; artefactos fueron destruidos

Espectáculos
Netflix contará la historia de Keiko, la orca de “Liberen a Willy” que vivió en México

Nación
Congreso llama a reforzar presencia de la Guardia Nacional en tramos carreteros; pide garantizar seguridad

Metrópoli
Línea 4 del Cablebús lleva un avance de 20%; estará lista en diciembre de 2027, dice Sheinbaum


Deportes
Haaland se rapa su famosa melena rubia y sorprende con radical cambio de look: “Es momento de un nuevo comienzo”

Showbiz
Dua Lipa presume figura en bikini 'animal print' durante sus vacaciones en la playa tras cumplir 31 años

Showbiz
¿Peso Pluma engañó a Kenia Os? Esto contó en el confesionario de Rosalía: “Ojo de loca no se equivoca”

Noticias
Jueza de EU anula la suspensión de visas impuesta por Trump a 75 países







