Diego Boneta se convertirá en un superhéroe latino | El Universal
18 | OCT | 2019
Diego Boneta se convertirá en un superhéroe latino
Diego Boneta. Foto: Archivo AP

Diego Boneta se convertirá en un superhéroe latino

14/02/2019
10:03
El Nuevo Dia/ Puerto Rico/ GDA
-A +A
El actor mexicano protagonizará la serie de televisión "El Gato Negro: Nocturnal Warrior"

Read in English

El actor mexicano Diego Boneta, que deja a un lado "el traje" de Luis Miguel, dijo que está muy feliz con su nuevo proyecto, donde dará vida a un superhéroe latino, ya que protagonizará la nueva serie de televisión "El Gato Negro: Nocturnal Warrior".

"Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico", declaró Boneta al sitio Deadline.

El mexicano asegura quedar vida a un héroe latino es un gran reto para su carrera actoral, pero está decidido a dar lo mejor para sacar adelante el ambicioso proyecto.

"Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio queMGM", precisó el actor de 28 años. 

La serie de televisión tendrá como productor al estadounidense Mark Burnett, quien también estuvo involucrado en la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel, que protagonizó Diego Boneta y la cual fue un éxito rotundo. 

"El Gato Negro: Nocturnal Warrior", es un cómic latino escrito por Richard Dominguez, que será adaptado para que el actor mexicano protagonice la historia dando vida a Francisco Guerrero. 

La serie es una producción de MGM, que se encargará de comercializarla a nivel mundial. Aunque aún no tiene fecha de estreno, porque siguen buscando a escritores para complementar al equipo creativo.

Boneta no solo actuará en la serie, también se ha involucrado como productor ejecutivo, por medio de su empresa Three Amigos.

El cómic latino fue lanzado en 1993, por Azteca Productions. Se vendieron 5 mil copias que se terminaron en dos meses, destaca Deadline.
Boneta también compartió en sus redes sociales la noticia.

"Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13para presentarte el primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: "El Gato Negro", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Junto al post, publicó uns fotografía donde aparece él del lado derecho de la pantalla y una caricatura de "El Gato Negro" en el izquierdo.

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios