De Barney a especialista en sexo tántrico

El ex actor que interpretaba Barney en la década de los 90 dirige desde 2004 un negocio especializado en sexo tántrico y sanaciones espirituales exclusivo para mujeres
David Joyner pasó de ser Barney a especialista en sexo tántrico
Foto: Especial
27/01/2018
14:23
Redacción
-A +A

David Joyner, actor que dio vida a Barney en la década de los 90, ahora es un especialista en masajes tántricos.

El dinosaurio morado fue uno de los personajes más populares de la televisión infantil, se caracterizaba por ser un peluche pequeño e inocente que se convertía en una botarga enorme que le daba magia, diversión y mucho amor a sus amigos niños.
 

barney.jpg

Después de interpretar a Barney, Joyner abrió en 2004 un negocio especializado en sexo tántrico y sanaciones espirituales exclusivas para mujeres y encuentra a sus clientas de diferentes maneras, desde recomendaciones de boca en boca, hasta Tinder.

En una entrevista con Vice, dijo que su compañía Tantra Harmony ayuda a las mujeres o “diosas” como él las llama a desbloquear toda la energía que tienen guardada en forma de orgasmo.

La sesión completa con este gurú tiene un costo de 350 dólares, casi siete mil pesos, tiene una duración de tres o cuatro horas donde se incluye: un baño ritual, balance de chakras, un masaje y momentos multiorgásmicos.

“Cuando el lingam (pene) está dentro del yoni (vagina), se unen, se crea una energía que el cuerpo por sí mismo no puede crear… incluso a través de un masaje del punto G, no es la misma energía que fluye”, aseguró.

Explicó, también, que esta tradición oriental le ayudó a interpretar a Barney y a soportar las altas temperaturas al interior del traje.
“Antes de que me metiera al traje rezaba y le pedía a Dios que dejara que su amoroso y divino espíritu fluyera a través de mí y que eso atrajera a los niños”.

Por otro lado Kimberly Resnick Anderson, una sexóloga y profesora de psiquiatría en la escuela de medicina en UCLA, dice que está a favor de que la gente disfrute de sus experiencias sexuales, sin embargo, se muestra preocupada ante el hecho de que Joyner practique la penetración sin protección, de acuerdo con Vice.

"Hasta las estrellas del porno usan condones en California", dice ella. "Es la ley. Para él, no usar condones es médicamente inmoral e irresponsable. Esto es indignante y lejos de estándares de atención", mencionó.
 
Finalmente, Joyner dice que quiere difundir el mensaje del tantra y el poder de la energía de la diosa.

"Yo siempre he dicho que nunca fue por coincidencia, yo estaba destinado a interpretar este personaje", dice él. "Porque muchos de los elementos de Barney fueron, al mismo tiempo, muchas de las cosas que estaba entrenando en el tantra".

irr

Mantente al día con el boletín de El Universal