Critican a Henry Cavill

Algunos cibernautas se dicen decepcionados por el look del actor

Critican aspecto de Henry Cavill como Geralt de Rivia en "The Witcher"
Foto: Captura de pantalla
Espectáculos 31/10/2018 10:43 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:23
Guardando favorito...

Se dio a conocer cómo lucirá Henry Cavill en su personaje de Geralt de Rivia en la serie "The Witcher", y los comentarios no está siendo del todo positivos.

Algunos cibernautas se dicen decepcionados por el look del actor que encarnó a Superman, pues señalan que se parece más a Legolas, personaje de "El Señor de los Anillos" o a Lucius Malfoy, personaje de la saga de "Harry Potter". 

"MUY decepcionado con Henry Cavill como Geralt de Rivia. Cuando le anunciaron como el elegido tenía mis dudas, pensaba que con algo de caracterización podía dar el pego pero visto lo visto... P** mierda. No sé si se parece más a Legolas o a Lucius Malfoy, juzguen ustedes", escribió un usuario en Twitter.

Otros cibernautas lo han tomado con más cautela, y esperan que se mejore el look.

"Primer aspecto de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la serie de #TheWitcher, así de primeras me recuerda mucho a Legolas y Sephiroth. Supongo que la apariencia se la mejoraran, aún es pronto para hablar. La serie llegará en 2019, hay bastante curiosidad y ganas", se lee.

La serie que prepara Netflix sobre la saga de novelas de fantasía "The Witcher" se estrenará en 2019, y Cavill fue el elegido para dar vida al cazador de monstruos Geralt de Rivia, que es el personaje principal de las novelas publicadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Alik Sakharov, Charlotte Brändström y Álex García López se ocuparán de dirigir los ocho episodios de esta nueva serie.

Con información de EFE.

rad 

Temas Relacionados
henry cavill
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios