Concursantes de "La Voz Senior", hasta con tanque de oxígeno
21 | AGO | 2019
Hasta con tanque de oxígeno, llega concursante a la "La Voz Senior"
Foto: Tomada del video de La Voz

Concursantes de "La Voz Senior", hasta con tanque de oxígeno

16/07/2019
03:28
Redacción
-A +A
En la nueva edición del reality, el participante Genaro Palacios, de 70 años, logró cautivar a Belinda hasta las lágrimas, tras confesar que padece enfisema pulmonar

Los participantes de "La Voz Senior" demostraron que para soñar no hay edad.

La nueva edición del reality que arrancó este lunes por Azteca Uno les sacó más de una sonrisa e impresión a los jueces Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner, pues en esta ocasión son los cantantes veteranos los que tendrán la oportunidad de alzarse con el triunfo.

Uno de los que más causaron debate y admiración no sólo entre los artistas sino en redes sociales fue Genaro Palacios, cantante de 70 años que asistió a la audición cargando su tanque de oxígeno.

“Una de las cosas que más me ha gustado de este programa es poder compartir con las gentes que tienen un enfisema pulmonar y que están sentados pensando que ya se van a morir”, dijo el concursante quien logró cautivar a Belinda hasta las lágrimas.

“¿Abuelita estás escuchando? Ves, así tienes que pensar, mi abuelita tiene lo mismo que usted y así está ahorita en cama, acostada y ojalá que pueda llegar este mensaje hasta ella”, dijo la intérprete.

No todos los participantes salieron ganadores y en el caso de Lupita Bustamante, concursante de 55 años proveniente de Sonora, la edad fue un punto en su contra e hizo que ningún juez volteara su silla.

“Te veo muy joven, tu voz también, me costaba pensar que tuvieras la edad para estar en senior, eso fue lo que de alguna manera me impidió dar la vuelta pero quiero que sepas que cantas extraordinariamente bien”, comentó Ricardo Montaner.

En este primer programa de "La voz Senior" los cuatro jueces sumaron participantes a su equipo Ricardo Montaner se quedó con Salvador Rivera; Belinda fue la que más concursantes sumó teniendo a Genaro Palacios, Mara Monteros y Patty Ortiz; Yahir consiguió a Sergio Jimenez; y Lupillo Rivera a Jorge Orozco Sánchez y la cantante peruana Robertha, quien llegó a trabajar en el cine mexicano.

Antes de comenzar las batallas cada juez deberá sumar seis participantes. Este martes se transmitirá el segundo programa de audiciones.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios