5 momentos de Ingrid Coronado

La conductora y Fernando del Solar destaparon su amor en el programa matutino

Cinco momento de Ingrid Coronado en "Venga la Alegría" 
Ingrid Coronado. FOTO: Instagram
Espectáculos 23/11/2018 16:35 Redacción Ciudad de México Actualizada 20:22
Guardando favorito...

Ingrid Coronado inició su carrera artística en el grupo Garibaldi, a principios de los años 90, después dio el salto a la televisión convirtiéndose en conductora de "Venga la Alegría" en TV Azteca. 

Ayer se dio a conocer que Coronado dejará de aparecer en el programa matutino tras hacerlo durante más de una década, esto debido a que Ingrid desea retirarse para descansar y después retomar su carrera. 

El escenario del programa matutino en Azteca ha sido testigo de varios momentos importantes en la vida de la conductora, entre ellos los cinco siguientes.

El destape de su romance con Fernando del Solar y la llegada de un bebé
Tras una amistad de ocho años, y de aparecer juntos en el programa, Ingrid y Fernando del Solar hicieron el anuncio formal de su relación en 2008 frente a las cámaras de "Venga la Alegría", a la par, dieron la feliz noticia de que esperaban a Luciano, su primer hijo; la pareja se convirtió, por un tiempo, en una de las más sólidas dentro de la televisión mexicana. 

La enfermedad de Fernando del Solar
Luego del nacimiento de Paolo, su segundo hijo, la pareja vivió momentos críticos tras darse a conocer que Fernando del Solar padecía cáncer. Ante tal situación, Del Solar abandonó el programa para combatir la enfermedad.

 
Las caídas en pleno programa
Ingrid ha pasado por muchos momentos divertidos a lo largo de los años en los que ha estado al frente de "Venga la alegría", los tropiezos y resbalones no han faltado, y junto a ellos el buen humor y la "buena vibra" que la conductora convirtió en un sello personal.
 

  
La canción que le cantó a Del Solar

Tras la separación de la pareja en 2015, Ingrid fue criticada por cantarle una canción a Fernando del Solar en "Venga la Alegría", para ella fue romper el silencio y una despedida para el hombre que, de acuerdo a sus palabras es el "amor de su vida". 
 

Momento bochornoso 
En el 2016, la conductora dio de qué hablar por un bochornoso momento en el que supuestamente dejó escapar una flatulencio en plena transmisión en vivo. Sin embargo, ella negó tal situación y se lo tomó con humor.
 

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios