Cautiva dueto de Belinda y Yahir en "La Voz"

"Alucinado, te quiero mi Beli", escribió el cantante en su cuenta de Instagram

Cautiva dueto de Belinda y Yahir en "La Voz"
Foto: Especial
Espectáculos 25/06/2019 13:10 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:14

Belinda y Yahir cantaron juntos por primera vez, fue en el escenario de "La Voz Azteca" donde unieron sus voces para interpretar "Alucinado".

A través de sus redes sociales, los coaches del programa compartieron el video del momentos que fue muy bien recibido por los fans de ambos.

"Les comparto un pedacito de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos #alucinado con mi compañero y gran amigo @yahirmusic", escribió Belinda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto un pedacito de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos #alucinado con mi compañero y gran amigo @yahirmusic

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @yahirmusic por este momento tan especial en @lavoztvazteca #alucinado

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Mientras que Yahir posteó: "Gracias @belindapoppor compartir tu talento conmigo, gracias por este momento mágico con una de mis canciones favoritas!! #Alucinado te quiero mi Beli!!!".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Woooooow @belindapop @johnvarvatosmexico

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

De inmediato, muchos cibernautas expresaron que Belinda y Yahir deberían hacer un nuevo dueto musical, mientras que otros opinaron que harían muy bonita pareja.

"Quedé en shock, los amo. Casense, tienen mi bendición". "Sólo faltó el beso al final". "La necesitamos en spotify y todas las plataformas digitales pleaseeeeee", son algunos comentarios. 

Los fans de la cantante recordaron viejos tiempos gracias a la trencita que llevaba en la frente.

"En ese momento volviste hacer la Belinda que todo el mundo conoce (la cantante Belinda con su trenza en la frente) fue como si el tiempo no hubiera pasado núnca. Estuvo genial increible". 

rad   

Comentarios