[Publicidad]
Por medio de un video, la conductora Rocío Sánchez Azuara aclaró que no firmó contrato con Imagen Televisión para laboral con ellos y que se mantiene en la búsqueda de un espacio donde pueda darle rienda suelta a su proyecto televisivo.
Via Instagram, la quien fuera condutora de "Cosas de la Vida", "Al Otro Lado del Espejo" y recientemente en Telemundo con "Rocio", también aclaró que muchas televisoras se le han acercado para tratar de llegar a un acuerdo y así poder contratarla.
Sánchez Azuara tiene a sus seguidores a la espectativa, ya que en su red social subió unas fotografías donde aparce en la XEW y con las conductoras Yolanda Andrade y Montserrat Oliver, en la que se supone tendrá una aparición en el programa Montse&Joe. en Unicable de Televisa.
Mientras tanto se decide, Azuara, sigue en la espera de mostrar su trabajo a su público.
al
[Publicidad]
Más información

Nación
Se realiza en México el primer trasplante de hígado con asistencia robótica a una menor; Semar destaca innovación tecnológica

Mundo
Trump advierte a Israel e Irán que "no estropeen acuerdo"; ejército israelí bombardeó Hezbolá

Metrópoli
Metro reporta cierre de dos estaciones en la Línea 2; sugieren alternativas para llegar al Centro

De última
Joyería Suárez celebra su legado con nueva boutique en Polanco


Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco

Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar






