Brozo recibe llamada de Carlos Loret, lo alburea y entra a LatinUS
23 | FEB | 2020
Brozo recibe llamada de Carlos Loret, lo alburea y entra a LatinUS
Brozo. Foto: Captura

Brozo recibe llamada de Carlos Loret, lo alburea y entra a LatinUS

29/01/2020
14:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Brozo acepta la invitación de Carlos Loret de Mola para trabajar en LatinUS

Luego de que Brozo pasó de mojado al vecino país del norte y estuvo pidiendo trabajo en Washington DC, pero recibió la llamada de Carlos Loret de Mola para ser "invitado" al proyecto llamado LantinUS.

El Payaso Tenebroso, tras su salida de la radio, "se ha visto en la penosa necesidad de buscar trabajo en Estados Unidos" al no encontrarlo se puso en las escaleras de la Casa Blanca para alquilarse con el clásico cartoncito, fue en ese momento que recibió la llamada del periodista, quien "lo invitó" a sumarse a su proyecto.

Durante la conversación que se puede ver mediante en un video que subió Víctor Trujillo a su cuenta de Twitter, BrozoXmiswebs, los dos extelevisos conversan y hasta el titular de "El Mañanero" se da su tiempo para alburear al que fuera su compañero en el programa "Tercer Grado".

También lee: Brozo cruza la frontera y enfrenta el sueño americano

Tras la chacota, Loret de Mola, le pregunta a Brozo que en dónde se encontraba a lo que contesta él que en la capital estadounidense. Luego de eso los dos hacen una clara referencia sobre el Presidente de México, pero sin decir su nombre.

"Hermano, ¿pues a quién hiciste enojar?", pregunta Loret. "Al mismo que hiciste enojar tú, no te hagas que la virgen te habla", contesta Brozo.

También lee: Brozo aclara su regreso con El Mañanero y ¿se va de migrante?

Luego, el que fuera encargado de "Primero Noticias"  le habla sobre su proyecto y la importancia que hay en estos momentos de informar a los latinos porque se aproximan elecciones presidenciales.

En el video se ve que al también actor y cómico le cuadra la idea de seguir informando a la gente.

"Trump, Trump, Trump, Trump... a hue... chicharrón con pelos", se le escucha decir mientras que Loret festeja su "logro" y le pide que no se mueva de ahí.

También lee: Carlos Loret de Mola un periodista todo terreno y con éxito

Brozo se dirige a "sus chamacos" y aparece en pantalla la dirección WWW.latinus.us por lo que se espera que el noticiero será vía internet y en el cual ya están confirmados Luis García y Galilea Montijo.

 

al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios