Atala Sarmiento sabe lo que vale

Alfombra Roja

Atala Sarmiento sabe lo que vale
Foto: Atala Sarmiento. (Archivo / EL UNIVERSAL)
Espectáculos 04/08/2018 00:05 Alfombra Roja Actualizada 11:53

Atala Sarmiento sabe lo que vale. 

Atala Sarmiento dijo a este diario que ella no pedía mucho a Televisa para estar en sus filas pero que la empresa de San Ángel le ofrecía poco. Ahora nos enteramos que eso le sucede en otros lugares donde no le llegan al precio. 
Finalmente, Sarmiento ha regresado al candelero con una colaboración semanal cuyo salario la ha convertido en una de las columnistas de periódico mejor pagadas en el ambiente del espectáculo en México. 

Luciano Pereyra llega a México a conquistar

Los artistas también coquetean. Por lo menos así se comprobó con el cantante Luciano Pereyra, quien se sintió fascinado por una periodista durante su reciente visita a México (él es argentino). Nos enteramos que incluso se atrevió a preguntarle si estaba soltera, a lo que la periodista respondió que sí. El coqueteo, sin embargo, no pasó a mayores y sólo provocó risas nerviosas de ambos. De hecho, después del comentario, Pereyra procuró comportarse profesional.

Alfonso Cuarón quiere que "Roma" se proyecte en el festival de Morelia. 

Alfonso Cuarón estuvo la semana pasada en la capital para ver con su equipo el trabajo promocional de "Roma", su más reciente filme, que competirá en el próximo certamen de Venecia. El realizador de Y tu mamá también y Niños del hombre también está viendo la posibilidad de presentarla en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, en octubre próximo. Sin embargo, ahí Netflix tiene la palabra.

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios