Angélica Rivera sí regresará a la TV, pero no sé cuándo: Sofía Castro
23 | FEB | 2020
Angélica Rivera sí regresará a la TV, pero no sé cuándo: Sofía Castro
La actriz mexicana Sofia Castro posa a su llegada a la noche de los premios de la revista GQ al "Hombre del Año". FOTO: EFE

Angélica Rivera sí regresará a la TV, pero no sé cuándo: Sofía Castro

26/09/2019
03:00
Araceli García
-A +A
La actriz estrena el próximo 30 de septiembre la producción "El dragón" por Univision. Acude a la entrega de premios GQ México

Sofía Castro está acostumbrada a recibir preguntas con respecto a su familia por lo que ya hasta bromea al respecto.

"Qué honor a veces ser la vocera oficial de los Castro", dijo la actriz la noche de este miércoles a su paso por la alfombra negra por la entrega de los reconocimientos de GQ México.

"Si hablo muy poco de mi vida privada no voy a hablar de la vida privada de mi familia; yo siempre apoyo a Verónica, el Güero, Cristian, mi mamá, todos los Castro, nada más voy a decir cosas bonitas de ellos, son mi familia", resaltó.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro estrena el próximo 30 de septiembre la producción "El dragón" por Univision, donde forma parte del elenco en un papel que, aunque no puede adelantar detalles, significa algo diferente a lo que ha hecho.

"Fue un reto para mí actoralmente súper importante. Fue algo que preparé con muchas ganas, con mucha emoción", dijo.

Sobre el próximo regreso de su mamá a la televisión comentó: "Esa es la pregunta del millón. Es buenísima actriz y ya veremos en qué momento se dará, cuándo ella regrese, si regresa ella y yo me le uno, eso ya el tiempo lo dirá y ella también".

"Sí va a regresar, no digo que no, claro que va a regresar. No sé cuándo, cómo ni dónde, si mañana, en un año... eso es algo que solamente lo sabe ella", aseguró.

Sobre esa línea, Sofía considera que lo importante ahora es que su mamá esté enfocada en sí misma, cosa que dijo está haciendo.

rcr

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios