Alex Perea aplaude la diversidad de personajes en televisión
23 | AGO | 2019
Elenco de "Sin miedo a la verdad"
Elenco de "Sin miedo a la verdad". Foto: Ariel Ojeda

Alex Perea aplaude la diversidad de personajes en televisión

04/07/2019
00:50
Janet Mérida
Ciudad de México
-A +A
El actor presentó la segunda temporada de "Sin miedo a la verdad" que se estrenará el 8 de julio a las 21:30 por Las Estrellas.

Alex Perea, protagonista de "Sin Miedo a la verdad", aplaude que hoy la televisión tenga al frente de las producciones a actores que no son el típico alto, musculoso, rubio y con ojos de color. El actor presentó este miércoles la segunda temporada de la serie.
 
“Creo que incluso el público va pidiendo cosas diferentes y no quiere decir que por estar muy alto o fuerte seas un mal actor. Me gusta que sucedan este tipo de cosas, que no sea yo el estereotipo de las telenovelas, esta es una serie que se asemeja mucho más a la realidad, no son todos bonitos y todas bonitas”.

De acuerdo a su productor, Rubén Galindo, el éxito que tuvo la primera temporada propició que tuvieran un mayor presupuesto para esta segunda, y señaló que a este paso, se encaminan a una tercera.

La serie gira en torno a un hacker llamado Manu, cuya principal virtud es odiar las injusticias. En su vlog, llamado así, “Sin miedo a la verdad”, ayuda a víctimas de distintas injusticias, sin embargo las cosas se van complicando hasta el punto en el que su propia vida corre peligro.  El personaje, dijo Alex, es hasta ahora el más importante de su carrera y le ha abierto muchas puertas, puertas por las que aún no ha querido entrar ya que está concentrado al cien por ciento en este proyecto.

“Me siento muy a gusto, al final esto se asemeja mucho al cine y el hecho de hacer esta serie es muy importante”.

Dijo que al mismo tiempo que se estrenó este producto, fue lanzada otra serie que protagonizó, llamada “Por la máscara”, y que se transmite por Amazon Prime, para la segunda temporada, que ya se está cocinando, no pudo apuntarse debido al compromiso con Televisa, y asegura que lo mismo le ha pasado con otros castings en Estados Unidos, a los que no ha podido ir por exceso de trabajo.

"Sin miedo a la verdad" se estrenará este próximo 8 de julio a las 21:30 por Las Estrellas.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios