Aislinn hace topless en "La casa de las Flores" y Eugenio Derbez "la regaña"
15 | NOV | 2019
Aislinn hace topless y Eugenio Derbez "la regaña"
Aislinn Derbez el pasado viernes estuvo dividida entre sus "dos familias". Foto: Archivo

Aislinn hace topless y Eugenio Derbez "la regaña"

20/10/2019
14:04
-A +A
La actriz graba a su padre cuando le cuestiona sobre uno de los capítulos de la segunda temporada de la producción de Manolo Caro en donde muestra parte de su cuerpo desnudo

Los Derbez están en la boca de todos y en todos los lugares y es que una vez de que se estrenara la serie de "De viaje con los Derbez", ahora en redes sociales está circulando un video donde el patriarca Eugenio cuestiona a su hija Aislinn el porqué se "anda encuerando" en la segunda temporada de "La casa de las Flores", producción de Netflix que también dio inicio el pasado viernes.

Te puede interesar: Reality de los Derbez muestran peleas y bromas de la familia

Y es que en uno de los capítulos de la producción de Manolo Caro, la hija del actor de "No se aceptan devoluciones" realiza un topless cosa que "molestó" a Eugenio, quien fue grabado por Aislinn para que la gente se diera cuenta del relajado y divertido regaño que le propinó.

"De verás... Ya me vas a grabar, ¿por qué te encueras en 'La casa de las flores'", cuestionó Eugenio a lo que Aislinn le contestó: "Oye es trabajo es arte".

"¿Arte? Dios mío...", replicó el actor. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eugenio regañando a Ais por encuerarse en #LaCasaDeLasFlores jaja #EugenioDerbez #AislinnDerbez

Una publicación compartida de Team Derbez Rosaldo (@teamderbezrosaldo) el

Hasta el momento el video ya generó más de 20 mil me gusta y a causado algunos de comentarios, todos ellos de manera divertida al ver la cara de Eugenio cuando Aislinn se dispone a grabar el momento del "regaño".

"No podía parar de reír dios santo son buenísimos ya me vi toda la temporada y de llorar. José Eduardo es genial saludos familia derbez desde Barcelona", "
Eres lo máximo Eugenio Derbez, encantador, gracia expontanea, me encantas",  "Pobrecito, se veía enojado regañando a su chamaca hasta que se dio cuenta que lo estaban grabando...", entre otros más.

 


al

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios