22 | FEB | 2019
Televisa enlata a los niños de La Voz Kids
Foto: Archivo/El Universal

Televisa enlata a los niños de La Voz Kids

09/02/2019
01:50
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Televisa enlata a los niños de La Voz Kids. 
Ahora que el reality La Voz ya no es parte de Televisa, los directivos de la televisora de San Ángel no saben qué hacer con la versión de La Voz Kids, misma que tienen enlatada, ya que fue grabada al mismo tiempo que la versión adulta, conducida por Lele Pons. Los ejecutivos trabajan en la difícil decisión y se replantean si transmitirán el programa o se quedará enlatado. El plan original era transmitirla cuando acabara la versión normal de La Voz pero, como ahora es un título de Azteca, no saben qué hacer.

Roberto Palazuelos se multiplica en las redes.
Roberto Palazuelos no necesita tener una cuenta oficial para sumar seguidores en Facebook. Sus fans han creado más de diez perfiles, desde “Papi Palazuelos” hasta “Palazuelos black diamond” o “PapiLord Palazuelos”. En todos ellos, los administradores y seguidores se dedican a compartir memes y mensajes como si fueran el mismísimo actor y ex amigo de Luis Miguel. 

Mentiras es más que una obra musical. 
José López Velarde es el creador de Mentiras, la obra musical más longeva de la cartelera mexicana actual. Ahora que el montaje cumplió 10 años con una función especial en el Auditorio Nacional, un espectador se acercó López Velarde para platicarle que su obra le salvó la vida. Ante la sorpresa por la declaración, el hombre le explicó que días después de haber visto la obra por primera vez, sufrió un secuestro y que mientras estuvo en cautiverio, las canciones de la obra le ayudaron a mantener la cordura. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios