Televisa encuentra en el teatro el talento que necesita

En Mi lista de exes, una mujer mira al pasado para hallar al amor de su vida
Televisa voltea al teatro y apuesta por el talento que ahí se forja para encabezar su nuevo proyecto de comedia "Mi lista de exes"
Adriana Montes de Oca, Paola Fernández, Christopher Aguilasocho y Marcos Radosh, compañeros y amigos de teatro, protagonizan la comedia. (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL)
20/08/2018
23:56
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Televisa voltea al teatro y apuesta por el talento que ahí se forja para encabezar su nuevo proyecto de comedia "Mi lista de exes", que se estrena este próximo 30 de agosto por Las Estrellas.

“Alejandro Ricaño (director de obras como El amor de las luciérnagas y Lo que queda de nosotros) hizo un trabajo excepcional, nos ayudó a encontrar a los cuatro chicos que son gente muy talentosa, han hecho mucho teatro y tienen muchas ganas de triunfar, eso le dio una energía y un ritmo a la serie impresionante”, comentó Inna Payán, productora de la serie.

Adriana Montes de Oca, Christopher Aguilasocho, Paola Fernández y Marcos Rodosh llevarán el peso de Mi lista de exes, donde cuentan la historia de María, quien tras terminar con su último novio a través de Whatsapp, recurre a una tarotista para encontrar el verdadero amor, quien le dice que ya se ha topado con él en el pasado y es entonces que decide reencontrarse con sus ex.

“Es el proyecto que esperaba, con gente de teatro, con una productora como Inna Payán que hace unas cosas en cine maravillosas, fue todo ideal”, dijo Adriana Montes de Oca, quien da vida a la María.

Paola señaló que todo se ha dado de manera casi natural, debido a que todos ellos se conocen desde la escuela y los escenarios teatrales y son un grupo de amigos.

La productora explicó que a partir de la serie de Las 13 esposas de Wilson Fernández, donde el protagonista hablaba de cada una de sus relaciones; se decidió retomar el concepto para desarrollar esta historia de 13 capítulos.

“Mi lista de exes está basada en una serie israelí, pero está totalmente desarrollada como original, nunca usamos sus capítulos sólo el concepto: una mujer que tiene que encontrar a sus exes y de ahí creamos la historia. Dos escritores maravillosos, Alfredo Ballesteros y Fernando Chornola fueron los encargados del guión y le dieron un toque delicioso”, declaró Payán.

Como parte de la dinámica de la serie, habrá actores invitados en cada capítulo para que interpreten a un ex de María, como Faisy, que será Renato el novio luchador.

José Ron, Hugo Catalán, Alejandro Nones, Juan Carlos Remolina, Albi de Abreu, Claudia Martin, Juan Pablo Medina, Roberto Quijano, Juan Diego Covarrubias y Lenny de la Rosa, son algunos de los actores invitados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS