Ludwika Paleta recibe halagos y homenaje en "Perfectos desconocidos"
05 | ABR | 2020
Ludwika Paleta
Ludwika Paleta. Foto: Sughey Baños/EL UNIVERSAL

Ludwika Paleta recibe halagos y homenaje en "Perfectos desconocidos"

24/01/2020
15:57
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A
Ludwika Paleta se erige como una de las actrices más destacadas en la escena teatral, televisiva y del séptimo arte

Han pasado 30 años desde que Ludwika Paleta irrumpió en al televisión, con sus profundos ojos azules y su cara angelical, como la mimada niña María Joaquina en la telenovela "Carrusel", hoy se erige como una de las actrices más destacadas en la escena teatral, televisiva y del séptimo arte, por lo que la noche de ayer reconocieron su trayectoria durante la función de "Perfectos desconocidos", en el escenario del Teatro Libanés.

“Es lindo que te reconozcan tu trabajo, hay muchas cosas que hacemos los actores que no se ve, incluso hay mucha gente que cree que no es una profesión muy seria, entonces para los que no lo saben, (ser actor) es un trabajo difícil, que está lleno de altas y bajas, los actores trabajamos con las emociones y muchas veces no estamos del todo bien, no nos sentimos e condiciones para dar la función pero lo tenemos que hacer, es por eso que yo aplaudo mucho el trabajo del actor”, expresó Ludwika.

También reconoció que el actor por sí sólo no puede hacer todo, por lo que debe haber un gran equipo de profesionales cuidando que cada cosa salga bien, como sucede en la producción de esta obra, donde comparte créditos con Michel Brown, Tiaré Scanda, Alejandro de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Michel Chauvet y Luis Arrieta.

En esta ocasión Ludwika se hizo acompañar por tres de sus grandes amigos, su hermana Dominika, y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

Antes de fundirse en un abrazo, bromeando un poco diciendo que no se conocían, la también actriz Dominika Paleta se dijo orgullosa de su hermana menor.

“Desde Humberta la foca, que es una obra que hizo a los seis años, porque hacíamos obras de chicas, hacíamos marionetas, vendíamos boletos, y esto es el fruto de todo eso y te quiero mucho. Me encanta verte en teatro, porque veo a otra persona arriba (del escenario) que no es ésta, por eso te aplaudo y que vengan 30 más por lo menos”.

Quien también se expresó muy bien de la festejada, resaltando sus cualidades como persona, fue Hernán Mendoza con quien compartió escenario en el 2018 en la obra "Réquiem".

“Me encanta trabajar contigo, me encanta como cuidas a tus compañeros, de hecho le decía 'má', porque de verdad se encargaba de todo. Es difícil trabajar con alguien tan entregado, tan talentoso y con tan buen gusto como tú. 30 años son muchos y eres muy joven, me gusta que estás haciendo esto que amas, que hacen tan bien, trabajaría contigo una y mil veces más”, declaró Mendoza.

Por último la festejada agradeció al productor Morris Gilbert, con quien le une una gran amistad, el apoyo que le ha dado siempre y agregó”.

“¡Qué viva el teatro! ¡qué vivan las salas llenas! Es una cosa deliciosa no sólo para los que estamos arriba (del escenario). La gente ya no va a los teatros, porque prefiere quedarse en su casa viendo Netflix, lo cual también está bien”.

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios