"Los chicos de la banda" parten su rosca felices por la aceptación
01 | ABR | 2020
 "Los chicos de la banda" parten su rosca felices por la aceptación
Los Chicos de la banda Foto: Carlos Mejía

"Los chicos de la banda" parten su rosca felices por la aceptación

05/01/2020
13:06
Ariana Herrera
Ciudad de México
-A +A
Horacio Villalobos está orgulloso de que la obra, "Los chicos de la banda", tenga gran impacto fuera de la Ciudad de México y quieran foráneos venir a verla

Con el nuevo año, el elenco de "Los chicos de la banda" agradecieron por la aceptación que su obra ha recibido entre el público mientras compartían con el equipo la tradicional rosca de  reyes. Los actores mencionaron que se encontraban más que satisfechos por recibir el año 2020 con una producción de teatro que llega a su tercer mes en cartelera, así como una audiencia tan acogedora que ha pasado de boca en boca su agrado por este proyecto.
 
El triunfo de "Los chicos de la banda" con el público ha despertado la curiosidad entre la gente que reside fuera de la capital mexicana, causando que diversos visitantes del país y de otras partes del mundo se reúnan en el teatro para vivir en carne propia esta puesta en escena; debido a esto, Horacio Villalobos, quien interpreta a “Michael”, decidió darle un espacio al público para que comparta de qué lugar los visitan.
 
“Muchísima gente nos visita; darles un espacio par hablar es una retroalimentación para nosotros, nos gusta preguntarles su opinión respecto a la producción y saber lo que piensan, es muy reconfortante para nosotros como actores”, dijo el actor.
 

También leeAgarrón entre Horacio Villalobos y Héctor Martínez en La Academia

“Nos han visitado personas de Viena, Vancouver, Suecia, Holanda, Estados Unidos  y más, de varios lugares nos han venido a visitar. La calidad de esta obra tiene que ver con el cuidado y los detalles que se han hecho alrededor de todo el proyecto”, mencionó Gutemberg Brito, quien interpreta a “Bernard”.
 
Los actores consideran que el objetivo de esta producción nunca fue "mexicanizarla" sino, mantenerse fieles al concepto original que viene detrás de la historia y así poder conservar la esencia en el proyecto, que está conformado por nueve integrantes en la puesta en escena.
 

También lee: Regresan "Los Chicos de la banda" con Horacio Villalobos

Sin duda, la producción adquirió fama gracias a la calidad con la que se desarrolló la obra desde un principio, los actores recuerdan claramente cuando durante una de sus presentaciones, entre el público se encontraba uno de los actores que participó en la adaptación cinematográfica de la novela original de Mart Crowley.
 
“Vino a vernos un actor que participó en la película que se estrenó en los 70s,  su intención era venir directamente a destrozarnos, pero salió tan maravillado que nos esperó afuera del teatro para darnos un abrazo y agradecernos lo que habíamos hecho con la obra”, agregó Villalobos.
 
“Los chicos de la banda” se presenta en el Teatro Julio Prieto de viernes a domingo; dirigida por Pilar Boliver, esta es una producción caracterizada por abordar una temática homosexual sin inhibiciones ni pudor.

al
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios