
Los espectáculos familiares de Taycoon Gou Producciones , son los únicos que se realizan de manera presencial en la Ciudad de México bajo la modalidad drive in / open air (autoteatro), formato que piensan continuar al menos hasta el mes de diciembre, sin importar que ya haya autorización para abrir los recintos teatrales a partir de este fin de semana.
“Ahorita estamos concentrados en estos nuevos formatos, sobre todo por los niños; apenas estamos planeando la reapertura de los espacios y de nuestras producciones, que por el momento ofrecerán obras de comedia. Sí hay planes de regresar con nuestros espectáculos familiares pero no sabemos si será este año, bajo que formato y en qué circunstancias; ahora lo único que sabemos es que el autoteatro está funcionando muy bien y la idea es que podamos llegar al público con medios que lo hagan sentir seguro y que a nosotros nos permiten brindarle los cuidados que tenemos que garantizar para que sea una buena experiencia”, declaró Armando Reyes, productor ejecutivo y director de " Peppa Pig" , que se presentará el 11 de octubre en la Arena Ciudad de México bajo esta modalidad.
Nicolás Spitznagel, director de Glam Out y vocero de Open Air, explicó que desde el principio este concepto fue planteado para presentarse hasta el mes de diciembre, no sólo con espectáculos infantiles, también con conciertos y funciones de cine.
Tambien lee: Teatros podrán abrir el 27 de agosto al 30%
“Hasta que no tengamos una solución clara a nivel mundial, que estemos todos vacunados y nos olvidemos que nos podemos contagiar, pero sobre todo pasarla mal en serio, el formato open air va a seguir ¿hasta cuándo? No lo sabemos; pero esperamos que en algún momento podamos sacar los carros, como sucede en otros países que van un poco más adelante que nosotros en soluciones y simplemente tener tus islas privadas para tu familia, pero ya al aire libre”, expresó Spitznagel.
"Peppa Pig ¿qué quieres ser cuando seas grande?"
es el show infantil que sigue en la Arena Ciudad de México, después de Paw Patrol, y que regresa a México tras una gira por Latinoamérica, la cual se realizó antes de la pandemia. Son 16 actores en escena, 14 cambios de escenografía y es el segundo show que se hace de Peppa Pig en el mundo, el primero fue En busca del tesoro.
“Es un show con mucha magia para toda la familia, con muchos números musicales, es una super producción y estamos felices de encontrarnos con los niños y las familias este 11 de octubre, todos los personajes de la serie estarán ahí”, dijo Armando Reyes.
El productor comentó que es un espectáculo que puede disfrutar toda la familia, no sólo los más pequeños, porque uno de los compromisos que tiene Tycoon Gou Producciones con los padres, es que ellos también pueden vivir la experiencia al lado de sus hijos.
Para Armando Reyes la trama de este show viene mucho al caso en la actualidad, aunque sigue conservando los valores de la marca, que son la familia, la diversión, el trabajo en equipo, la amistad.
En esta historia en la clase de Peppa la maestra les pregunta a sus alumnos qué quieren ser de grandes, pero la cerdita no lo sabe, por lo que llega muy triste a casa, pero va descubriendo como una mamá es maestra, doctora, cantante, es todo, entonces decide que quiere ser mamá.
“Es un gran homenaje para las mamás que hoy están más presentes que nunca con los hijos y la familia, como estas mujeres maravilla que hacen absolutamente todo en su casa, que hoy son maestras, doctoras, enfermeras, entonces es un gran homenaje, entonces está más que actual el tema, la historia es hermosa, la música es divertidísima”, dijo Reyes.
Después de la experiencia que se tuvo con Paw Patrol el primer fin de semana de agosto, donde aseguran hubo una muy buena recepción de la gente; ya saben perfectamente que protocolos se deben seguir para una experiencia segura tanto para el público como para la gente de producción, comenzando con la cuarentena un mes antes del show por parte de los actores y pruebas Covid para todos en la producción y reducir los ensayos al máximo.
“En este show no hay contacto físico directo, porque tienen la botarga del personaje que nos ayuda a que sea una barrera para ellos, pero sí tenemos que hacer algunas modificaciones porque la interacción con los niños es diferente en este tipo de espectáculos, donde tienes una barrera que es el coche y la distancia, que no la tienes normalmente en el teatro”, comentó el director de este shiow.
Sobre los artículos que se venden en el recinto, comentaron que sí hay juguetes de estos personajes pero en pequeño, además de artículos que el día de hoy son esenciales como los cubrebocas, pero en este caso tienen el estampado de los protagonistas de este show, cada una de estos productos pasarán por un proceso de sanitización para que su venta sea segura.
Finalmente Armando Reyes compartió que el comportamiento de los niños durante la función de Paw Patrol fue ejemplar, ya que permanecieron todo el tiempo con sus cubrebocas y guardaron la regla de sana distancia, también se llevaron una gran sorpresa cuando los autos que tenían quemacocos los abrieron para que los niños se asomaran, y estos comenzaron a saludar a los niños de otros automóviles, lo que les hizo darse cuenta que están deseosos de convivir con personas de su edad; así que esperan que esto vuelva a suceder con Peppa Pig.
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















