Taylor Díaz apuesta por reggaetón anti misógino

El cantante mexicano, quien se encuentra promocionando su sencillo “Preso”, busca crear un sentido más profundo en el género y ser más que una moda

Taylor Díaz apuesta por reggaetón anti misógino
El reggaetonero asegura escribir historias desde el corazón. FACEBOOK
Espectáculos 24/12/2018 00:06 Berenice Quiroz Actualizada 05:10

[email protected]

Dado que el género del reggaetón está representado en su mayoría por artistas de Puerto Rico o Colombia, el mexicano Taylor Díaz debuta con su propuesta anti misógina en ese estilo musical y busca que sus canciones tengan un sentido más profundo a la oferta que existe actualmente.

“Creo que es un panorama muy amplio porque no hay un mexicano representando este género, lo que me distingue es ponerle una buena letra a las canciones y hacer música con sentido, dejar de lado lo que se está haciendo últimamente en el reggaetón que es muy misógino, quiero hacer cosas que en realidad valgan la pena y que no sean modas que duran unos meses”, expresó el cantante de origen veracruzano.

El intérprete, quien ha estado en el escenario junto a artistas como Drake Bell, Austin Mahone y le ha abierto conciertos a Playa Limbo, Arcángel y Farruko, se encuentra promocionando su sencillo “Preso”.

“Me siento muy contento porque la canción acaba de rebasar las 46 mil visitas en YouTube y ‘Romeo’ los dos millones, esos son números pero la gente está recibiendo de manera increíble mi música, todo ha ido sumando a mi carrera y a mi conexión con la gente, ha sido un trabajo que he realizado poco a poco”.

A sus 24 años, Taylor está comprometido con sus composiciones, pues asegura escribir historias reales con el corazón desde los ocho años.

“Soy alguien que tiene ideales y me di cuenta que la música me ayuda a acercarme a la gente, México requiere de personas con valores positivos para beneficio de los jóvenes porque estamos muy dispersos y la música es pieza fundamental en eso porque lo que escucha la gente termina repercutiendo a nivel social”.

Comentarios