Tatiana ama ser comparada con Mariah Carey

La intérprete, quien desde hace años se ha dedicado a cantar temas navideños al igual que la cantante estadounidense, se dice feliz de compartir escenario con Patylu como parte de los festejos

Tatiana ama ser comparada con Mariah Carey
La “Reina de los niños” ofrecerá concierto al lado de Patylu en el Teatro Metropólitan. Foto: Cortesía
Espectáculos 08/12/2021 02:08 Elizabeth Escobar Actualizada 12:07
Guardando favorito...

Si se trata de hablar de música navideña, Tatiana es la Mariah Carey mexicana, expresa La “Reina de los niños”, quien cada año, dice, es la preferida de las personas para pasar la Navidad y ahora quiere transmitir el mensaje de que lo más importante es el bienestar de nuestros seres queridos y no los regalos bajo el árbol.

“Hace mucho que he grabado muchas cosas de Navidad, tengo como cuatro o cinco álbumes de villancicos; cada año sacan de recuerdo esos discos y yo trato también siempre de grabar una canción nueva, el año pasado grabé ‘Los pastores a Belén’; me encanta la época porque me comparan con Mariah Carey (risas)”, comenta Tatiana.

La cantante recuerda que en su infancia Santa Claus le trajo lo que pidió y fue la niña más feliz del mundo.

Lee también: Ya hay piñata de Galilea Montijo llorando

“Hubo una Navidad en especial que pedí un tutú de bailarina y me lo trajo Santa, a mi hermano le trajo un pianito y entonces toda la noche me puse a bailar y mi hermano tocaba”, comparte.

Tras la pandemia, Tatiana hace su reflexión y señala que quizá los regalos no son lo más importante del mundo, sino que la salud de nuestros seres queridos es lo que se debe de valorar y tener a la familia unida, después de que muchas personas no lograron llegar a estas fechas.

“Yo creo que en esta pandemia es lo que más hemos valorado, yo trato de alegrarme la vida con la música, me invitan mucho a espectáculos gratuitos en algunos municipios para el Día de Reyes y les llevo los Reyes Magos y creo que esa es mi misión, alegrar a través de la música”.

Lee también: Se quiebra Nick Cannon al compartir la muerte de su hijo menor

Como parte de sus festejos, la intérprete hará un concierto con Patylu el 19 de diciembre en el Teatro Metropólitan.

“Tenemos muchas canciones en común, así que vamos a hacer muchos popurrís y también tenemos los retro, es un concierto para todo el público, no sólo para los niños, también para los adultos”, adelanta.

Temas Relacionados
Tatiana mariah carey El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones