Suspiros y recuerdos en el show de Lucyano
11 | JUL | 2020

Suspiros y recuerdos en el show de Lucyano

16/11/2019
|
02:00
|
Suspiros y recuerdos en el show de Lucyano
El argentino contó con la presencia de varios invitados. CORTESÍA

Suspiros y recuerdos en el show de Lucyano

16/11/2019
02:00
ELIZABET ESCOBAR
-A +A
Pereyra, regaló a sus fans una noche con el toque de romanticismo como el que enmarcó el romance de Lucero

Lucero recordó que fue en el Teatro Metropólitan cuando Mijares le propuso matrimonio, durante el concierto que estaba ofreciendo Lucyano Pereyra quien hizo que con su romanticismo cientos de chicas cantaran sus temas.

“… Aquí fue en donde Mijares me propuso matrimonio, si fue aquí ¿no? O ya me estoy volviendo loca, es que en ese momento estaba yo flotando entre las nubes del amor, que ya no sé si fue aquí, allá o acullá…”, dijo La novia de América durante su participación en el show del argentino.

La velada romántica inició aproximadamente a las 21:00 horas cuando el intérprete salió al escenario con su tema “Casarme contigo”, continuando con “Eres mi vida” y “Saludo”, con las que sus admiradoras cantaron de principio a fin en cada canción.

Llegó el momento de presentar a uno de sus artistas invitados, y apareció en el escenario Juan Solo, con quien interpretó, “Dos mundos”, y entre otras canciones apareció Kalimba, con quien interpretó “Seré”.

Después de la insistencia de sus admiradoras, quienes también gritaban por el integrante de OV7, decidieron interpretar “Tocando fondo”, con la que Kalimba tuvo que ceder el micrófono al público que cantó el tema con mucha efusividad.

La producción escénica fue sencilla, pero hizo que el espectáculo se convirtiera en un momento íntimo entre el cantante y sus admiradores.

Fue después de temas como, “Es mi culpa”, que los fans, sobre todo las chicas, gritaron diversos tipos de piropos como, “Papacito”, “te quiero”, “estás guapísimo”, llegando así con “Tu mano”, en donde pidió que todos se agarraran de las manos, se olvidaran un rato del celular.

Llegó el turno de la aparición sobre el escenario de Lucero, con quien el argentino interpretó con la cantante “Te estás enamorando de mí”, “Sobreviviré”, y “Como tú”, haciendo que toda la audiencia se pusiera de pie.

La mexicana se robó por minutos el show, porque todas las personas estaban atentas a lo que hacía.

El compositor mostró su conexión con los admiradores, con quienes se la pasaban platicando un buen rato y después de largas charlas, llegaron los temas de despedida “Quédate conmigo” y “Qué suerte tiene él”, cerrando con el tema “Como tú”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios