"Stranger Things" regresa con más aprobación de la crítica
21 | AGO | 2019
Stranger things regresa con más aprobación de la crítica
El elenco de los niños en la tercera entrega es también bien aceptado. Foto: NETFLIX

"Stranger Things" regresa con más aprobación de la crítica

05/07/2019
00:52
Redacción
-A +A
La tercera temporada de la serie de horror ha sido bien recibida a un día de su estreno

Mantener el ritmo y la popularidad, combinadas con buenas críticas para cualquier serie a lo largo de sus temporadas parecería una misión difícil de cumplir, pero Stranger things lo ha logrado con su tercera entrega.

La serie de la plataforma Netflix tiene apenas un día de haber llegado al servicio online y las reseñas la posicionan como un estupendo regreso, ya que cuenta con un 95% de aprobación en el metasitio Rotten Tomatoes, una calificación superior a la de la segunda temporada que tuvo 94% y muy cercano a la primera entrega que tiene un 96%.

El sitio que reúne las críticas y puntuaciones de todos los sitios de entretenimiento además le otorgó a la tercera entrega el Certified Fresh honor, que clasifica al show como uno de los mejores del año.

Es el tercer premio consecutivo para Stranger things y, aunado a esto, algunos medios especializados de entretenimiento en Estados Unidos también han dado su veredicto sobre esta nueva temporada.

La revista Time indica que “el elenco de niños está genial” y hace una valoración global positiva, aunque advierte que el final (sin hacer spoiler) será “agridulce” para muchos de los fans.

En el caso del sitio Indiewire, aseguró que “los ocho episodios pasan volando” y que los errores de la temporada dos se han corregido y señaló que la temporada tres es “bastante espectacular” y que dejará a los fanáticos complacidos.

The Observer explicó que es una buena temporada pero opina que el formato podría empezar a adolecer en breve debido a lo repetitivo en lo que puede llegar a caer y espera que Netflix le dé un final pronto a la serie.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios