Silvia Pinal está bien, increíblemente bien, comparte su nieta Stephanie Salas

"Yo la acabo de ir a ver, le llevé sus orejitas, que le encanta el pan mexicano", compartió Salas

Silvia Pinal
Clasos.
Espectáculos 15/07/2021 10:39 Araceli García Actualizada 19:39
Guardando favorito...

Silvia Pinal está bien, increíblemente bien, comparte su nieta Stephanie Salas.

La actriz y cantante, hija de Sylvia Pasquel quien a su vez es hija de la estrella de la Época de cine de oro mexicano, relató a EL UNIVERSAL cómo va la salud de la matriarca de la dinastía Pinal quien estuvo hospitalizada a finales del mes de junio y principios de julio.

De acuerdo con Salas su abuela Silvia Pinal de 89 años ya se prepara para nuevos proyectos:

"Yo la acabo de ir a ver, le llevé sus orejitas, que le encanta el pan mexicano, le fascinan sus conchas con nata, le lleve sus gelatinas. La vi perfecto, la vi leyendo, ya ni te adelanto cosas pero la vi pilas, leyendo sus cosas con ánimo de hacer algo padre", adelantó Salas.

"Me da mucho entusiasmo (verla así)".

Lee también: "Estoy lista para la otra", aseguró Silvia Pinal ya fuera del hospital 

Fue el pasado 4 de julio que a través de sus redes sociales Pasquel compartió un video con su mamá ya en casa quien señaló que estaba lista para lo siguiente.

Stephanie formará parte de la primera temporada de "MasterChef Celebrity" en México donde cocinará junto a famosos como Laura Flores, Alicia Machado y Tony Balardi, entre otros, y que se estrenará el próximo 20 de agosto a las 19:30 horas por el canal de televisión abierta Azteca Uno.

A la par de este proyecto para televisión, Stephanie está promocionando el remix del tema "Ave María" que realizó para la marcha del orgullo con un videoclip nuevo y en el marco del próximo 30 aniversario de la canción que será en 2022.

"Próximamente se avecina una fecha importante en donde también quiero tener un acercamiento con la utora que es Lolita de la Colina por esta celebración de los 30 años", contó.

rad 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones