“Siempre estaré para Frida”: Alejandra Guzmán
15 | NOV | 2019
“Siempre estaré para Frida”: Alejandra Guzmán
La intérprete platicó a los medios que está con la conciencia tranquila. GERARDO LUNA. EL UNIVERSAL

“Siempre estaré para Frida”: Alejandra Guzmán

06/09/2019
02:13
Sughey Baños
-A +A
Cuando la cantante presentaba su más reciente álbum Live at The Roxy se tocó el tema de su distanciamiento con su hija y el acontecimiento musical pasó a segundo plano

[email protected]

Tomarse un tiempo para encontrar equilibrio interior y así poder hablar sobre su alejamiento de Frida Sofía, fue por lo que Alejandra Guzmán había guardado silencio hasta hoy.

“Siempre voy a estar para ella, siempre la voy a amar, nunca voy hablar mal de mi hija. Lo que más le deseo es que sea feliz, que encuentre lo que le haga feliz en la vida. Que encuentre amor, quien la ame, la respete y le dé su lugar”.

Esta declaración se dio durante la conferencia de prensa, donde anunció el lanzamiento de su álbum Alejandra Guzmán. Live at The Roxy, que se realizará mañana; el acontecimiento pasó a segundo plano en cuanto se tocó el tema Frida Sofía.

Explicó que al igual que a ella, a Frida le tocó una madre trabajadora, y si ha sacrificado tiempo con ella fue para asegurar su bienestar.

“Ojalá algún día me comprenda. Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas”.

Incluso señaló que está con la conciencia tranquila, porque que la acusación que Frida hizo, de que ella tuvo un romance con su ex novio Christian Estrada, no es cierta, “sé quien soy, no me escondo, ni miento, ni tengo amoríos con la gente”.

Alejandra Guzmán se dijo emocionada por su disco Live at The Roxy, en el que realiza un homenaje al rock & roll y que fue grabado en vivo en ese club de Los Ángeles.

“Son 12 temas, uno lo escribí yo, se llama ‘La vida sigue’, la compuse para Frida porque hay que ser positivo, hay muchas cosas por las cuales luchar. Quiero darle a las generaciones que vienen esas poesías de letras que no quiero, ni puedo mejorar (las versiones que existen), pero los arreglos están bien hechos”.

También anunció que ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el 7 de septiembre. Alejandra asegura que será de primer nivel, con coreografías, cambios de vestuario y escenografía

“Tenemos una gran prducción, el mejor sonido de México, porque es lo que yo vendo, sonido, energía, sudor, mi alma, lo hago porque amo el escenario”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios