Sharis Cid se mantiene al margen en el caso de Crespo

Alfombra Roja

Sharis Cid
Foto: Instagram Sharis Cid
Espectáculos 06/03/2021 00:10 Redacción Actualizada 11:31
Guardando favorito...

Quien parece que no desea estar más en polémica es la actriz Sharis Cid. Esta semana se dio a conocer que el actor Ricardo Crespo fue detenido por supuesto abuso en contra de la hija de su expareja. La noticia no atañe directamente a Sharis pero muchos recuerdan que ella fue pareja de Crespo hace unos años, cuando ambos formaron parte del grupo juvenil Roll. De modo que Sharis ha procurado  mantener un bajo perfil y no ha querido hacer declaraciones públicas sobre Crespo.

También lee: Ricardo Crespo podría alcanzar una pena de 15 a 20 años en prisión si lo hallan culpable

Trevi sueña con exponer en Nueva York 

gloria_trevi_2.jpg
Foto: Especial

Gloria Trevi tiene un sueño y es exponer sus dibujos en una galería de arte en Nueva York. La cantante aprovechó su concierto online para desempolvar algunos éxitos del pasado, pero también lo hizo para sacar algunos dibujos del baúl de los recuerdos, los cuales mostró mientras explicaba cada uno de ellos. “A mí me gusta dibujar y hace algunos años yo hacía algunos cómics y tenía una revista, hacía muchos dibujitos, me gusta muchísimo la verdad pintar, tal vez algún día voy a ser una pintora y voy a exponer mis cuadros en Nueva York. Algunos de mis dibujos formaron parte de mis álbumes”. 

También lee: En mi bioserie no quiero que se diga mi verdad, sino la verdad: Gloria Trevi 

 

Santamarina respeta a Brito y a los fotógrafos

eduardo_santamrina.jpg
Foto: Especial

Eduardo Santamarina quien será el villano en la nueva telenovela de Televisa “La desalmada”, prefiere mantenerse lejos de la polémica que envuelve a su coprotagonista Livia Brito, quien golpeó a un camarógrafo y le robó sus cámaras, pero sí afirma que él nunca golpearía a un paparazzi porque ellos sólo hacen su trabajo.

También lee: Eduardo Santamarina aprovecha su madurez 

fjb

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios