[Publicidad]
Isis Serrath Gutiérrez, conocida simplemente como Serrath y ex participante de “La casa de los famosos”, se pronunció respecto a la polémica relación entre la joven cantante Ángela Aguilar y Christian Nodal. Este fin de semana se hizo público que los artistas mantienen un idilio, apenas unas semanas después de que el intérprete de “Botella tras botella” anunciara su separación de la rapera argentina Cazzu.
A través de la red social X, anteriormente conocida como Twitter, Serrath cuestionó a los usuarios en línea por la serie de críticas dirigidas a la hija de Pepe Aguilar, acusándola de ser la responsable de la ruptura entre Christian y la "Nena trampa".
“Atacan a Ángela sin saber la verdadera historia. ¿Por qué siempre piensan que la mujer es la canija?”, escribió Serrath, defendiendo a la intérprete de “La llorona”.

La creadora de contenido afirmó que no hay nada de malo en el romance, ya que ambas celebridades estaban solteras y el famoso había asegurado recientemente que no hubo infidelidad. “¿No sería mejor pensar que ahora están juntos porque Nodal terminó su relación y Ángela estaba soltera? Claramente se ve que Ángela siempre respetó esa relación y era más joven”, explicó.
Cabe mencionar que Aguilar celebraba constantemente la relación entre Nodal y Cazzu, incluso el nacimiento de su hija, Inti. “Ahora las circunstancias son diferentes: ella ha crecido, Nodal terminó su compromiso y este es el momento en que pueden estar juntos. NO NECESARIAMENTE TUVO QUE SER LA AMANTE (como siempre lo pintan)”, añadió en su publicación.

No obstante, la opinión de Serrath no fue bien recibida por algunos internautas, quienes recordaron la controversia en la que ella misma está involucrada, siendo señalada como la tercera en discordia entre los también participantes de “La casa de los famosos”, Ferka y Jorge Loza. Comentarios como “Entre ustedes se defienden”, “Mejor siéntate, tú eres la menos indicada para hablar del tema” y “Es que tú lo ves normal” se leyeron en respuesta a su publicación.
[Publicidad]
Además, otros usuarios señalaron que el descontento con Ángela Aguilar se debe a que ella aparentaba tener una buena relación con Cazzu, comentando sus fotografías y autodenominándose "tía" durante el embarazo de la rapera.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 3 de agosto de 2026

Economía
Crece más de 30% la industria del descanso

Verónica Juárez Piña
Tres adolescentes muertos: la omisión detrás de las escuelas militarizadas

José Narro Céspedes
Soberanía, transformación y la voz del pueblo: el camino de nuestra Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo


Educación
¿Qué pasa si no hablas inglés al aterrizar en Estados Unidos? Esto debes saber

Educación
Summer Work Travel: así funciona el programa que permite trabajar y viajar en Estados Unidos

Showbiz
Rihanna seduce a la cámara en lencería negra y desata todo tipo de reacciones

Deportes
México sigue imparable en Santo Domingo 2026: gana siete oros y rompe récords en atletismo y clavados








