Que Acapulco no se olvide de ti: la despedida de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza

El diputado estuvo en Acapulco con su esposa despidiendo al empresario

sergio mayer y jaime camil garza
Foto: Archivo el Universal
Espectáculos 13/12/2020 19:56 Redacción Actualizada 19:56
Guardando favorito...

Ha pasado una semana desde que falleció Jaime Camil Garza, dejando un gran vacío entre los famosos y sobre todo en su familia, por lo que para despedirlo es que Issabela Camil y su esposo, el diputado Sergio Mayer Bretón, fueron a Acapulco para honrar la memoria del empresario.

Y aunque la hijastra del magnate no compartió los detalles, fue el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía quien compartió algunos detalles de cómo fue que le dijeron adiós al patriarca de la familia, con fuegos artificiales y con el deseo de que el nombre de Camil Garza perpetrara en la memoria de los habitantes de la ciudad ubicada en la costa del Pacífico mexicano. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram se puede apreciar cómo es que unas personas se arrojan hacia el agua mientras el también actor grita "¡va por ti, Jaime!", a lo que se suman muchos gritos de sorpresa por el espectáculo que hace el clavadista. 

sergio_mayer_jaime_camil_garza-i1.jpg

Sin embargo esa no es la única vez en la que el legislador Sergio Mayer da muestra de la despedida que hacen en Acapulco al empresario, pues durante un show de fuegos artificiales también grita el nombre de su suegro, siendo el deseo más claro cuando dice: "para que no se olvide acapulco de ti, Jaime". 

También lee: Muere el empresario Jaime Camil Garza, padre del actor Jaime Camil

El regreso del diputado y su esposa, Issabela Camil, no ha sido fácil, pues a través del mismo medio enseñó que la carretera cuenta con mucho tránsito y están detenidos, esto pese a que el semáforo epidemiológico en el estado de Guerrero está en color naranja. Ante ello, el diputado dijo a sus seguidores: "ahorita ni vengan. De acapulco hacia México-Cuernavaca, imposible el paso".
 

El adiós de Sergio Mayer a Jaime Camil Garza

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografría de la Cámara de Diputados, fue uno de los primeros en confirmar el deceso del empresario Jaime Camil Garza la semana pasada, luego que su estado de salud se había deteriorado y fue ingresado a un hospital. 

En su publicación había asegurado que su suegro era uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México, cualidades que muchas otras celebridades evocaron a través de escritos en redes sociales. 

No obstante, como el diputado escribió la palabra "finalmente", le llovieron varios comentarios en los que reprendieron que hubiere escrito eso, pues daba a entender que esperaba la muerte del empresario. 
 

Fuera de esa polémica surgida la semana pasada, el legislado se ha despedido en otras ocasiones del padre de su esposa, tanto en las redes sociales como en otros espacios, luego que en la Cámara de Diputados también se guardó un minuto de silencio "por su gran trabajo filantrópico.

También lee: Tunden a Sergio Mayer por su forma de despedir a su suegro, Jaime Camil Garza

Además el actor hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que colocó una foto junto a Camil Garza, en la que ambos lucen felices y se abrazan. "Por siempre Dada", fue el mensaje con el que acompañó dicha publicación.

La partida del empresario Jaime Camil Garza dejó varios huecos dentro del mundo del espectáculo, pues era muy querido por varios famosos, mismos que se hicieron presentes en redes sociales cuando se dio a conocer su muerte.

Una de las personas que se despidió del magnate fue la actriz Angélica Vale: "Querido Jaime. Gracias por las risas, por la confianza, por el cariño, por ser incondicional conmigo... ¡Te voy a extrañar mucho! ¡Te quiero siempre! Abrazo fuerte a toda la familia Camil... ¡Los quiero mucho! Lo siento en el alma", escribió.

Ante esas palabras, Issabela Camil respondió este sábado con un agradecimiendo y afirmó que la coprotagonista de "La fea más bella", junto a Jaime Camil, sabía "lo mucho que te quería y te disfrutaba mi papá".
 

nrv

Temas Relacionados
Sergio Mayer Issabela Camil
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios